diciembre 27, 2010

La Película: ¿Te gustaria mira El Turista?

Una película de suspenso protagonizada por  Johnny Depp y Angelina Joly  filmada en Paris y la maravillosa Venecia, Italia…Yo pensé que  podía ser un espectáculo digno de ver. ( A mi particularmente me encanta Jhonny Deep, yo creo que el siempre aporta algo diferente a sus papeles.

¿De qué trata?

Johnny Depp es un turista americano (Frank), quien es un maestro de matemáticas que se ve seducido por Elise, una misteriosa y hermosa mujer en un tren. (En realidad, ella no seduce a Frank... ella le enseña a el a seducirla :). Esa mujer es interpretada por Angelina Jolie (Elise), quien recibie una carta de Alexander Pearce, su ex amante. En la cual le da instrucciones explícitas para que aborde un tren hacia  Venecia, y en el escoja a un hombre que se parece a él, para así hacer cree a la policía que ese hombre es Alexander Pearce.

Una vez
que Jhonny se involucra con ella hay hombres que lo siguen y otros que están tratando de matarlo ya que está siendo confundido con el criminal Alexander Pearce, quien ha robado una millonada a un peligroso mafioso ruso.

Después de
ver la película yo no puedo creer las criticas que ha recibido. Definitivamente, no es material de Oscar, pero es un escape agradable con dos actores brillantes. Fue entretenida. Angie se ve increíble en casi todos los tiros. El departamento de vestuario, maquillaje y los lugares consigue una A +...  “súper atractivos”. El tono es ligeramente cómico, el diálogo
coqueto y divertido….que mas puedes pedir lunes por la tarde!!!


YouTube Trailer - Aqui-













Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig