diciembre 31, 2010

Les deseo un Feliz Año Nuevo

...♫ ..♪ . . .último día del año y ha sido un torbellino salvaje y maravilloso - gracias por compartir  esta hermosa aventura. Hay mucho que esperar en el año  nuevo, pero lo mejor de todo, un año nuevo lleno de la promesa de nuevos comienzos . . ....♫ ..♪

Les deseo un feliz  y glamoroso año nuevo donde quiera que sea.



Salud!


diciembre 30, 2010

Yo no olvido el año viejo... 2010

Es difícil de creer que el 2010 está llegando a su fin.! 

Ha sido un año lleno de muchos  esfuerzos no solo creativos, sino familiares y laborales. Alguien me preguntaba hace poco que cómo podía equilibrar tan bien mi trabajo, vida  familiar y un blog  ya que parece sin esfuerzo. Me sonrió y sacudo la cabeza. "sin esfuerzo?". No, nunca es fácil. De hecho, ha sido un año de prueba. Pero estas son las cosas que más me gustan y me dan fuerzas para seguir adelante unos días a veces más fácil que otros.





Ha sido un gran año, de todas maneras!



diciembre 29, 2010

Inspiraciones rusticas

Me topé con estas imágenes mientras buscaba habitaciones con un encanto rústico en la web..y wow... Fabulosos detalles ...casuales, relajados  y rusticos. 










 Imagenes: House & Home, Tony-Espuch  in habitania  azul  tierra, Manon-e-magdeco, Bjarni B Jacobsen





diciembre 27, 2010

La Película: ¿Te gustaria mira El Turista?

Una película de suspenso protagonizada por  Johnny Depp y Angelina Joly  filmada en Paris y la maravillosa Venecia, Italia…Yo pensé que  podía ser un espectáculo digno de ver. ( A mi particularmente me encanta Jhonny Deep, yo creo que el siempre aporta algo diferente a sus papeles.

¿De qué trata?

Johnny Depp es un turista americano (Frank), quien es un maestro de matemáticas que se ve seducido por Elise, una misteriosa y hermosa mujer en un tren. (En realidad, ella no seduce a Frank... ella le enseña a el a seducirla :). Esa mujer es interpretada por Angelina Jolie (Elise), quien recibie una carta de Alexander Pearce, su ex amante. En la cual le da instrucciones explícitas para que aborde un tren hacia  Venecia, y en el escoja a un hombre que se parece a él, para así hacer cree a la policía que ese hombre es Alexander Pearce.

Una vez
que Jhonny se involucra con ella hay hombres que lo siguen y otros que están tratando de matarlo ya que está siendo confundido con el criminal Alexander Pearce, quien ha robado una millonada a un peligroso mafioso ruso.

Después de
ver la película yo no puedo creer las criticas que ha recibido. Definitivamente, no es material de Oscar, pero es un escape agradable con dos actores brillantes. Fue entretenida. Angie se ve increíble en casi todos los tiros. El departamento de vestuario, maquillaje y los lugares consigue una A +...  “súper atractivos”. El tono es ligeramente cómico, el diálogo
coqueto y divertido….que mas puedes pedir lunes por la tarde!!!


YouTube Trailer - Aqui-













diciembre 26, 2010

Entre nosotras... una mirada a algunas mujeres latinas hermosas en las portadas

Revistas internacionales con portadas de latinas célebres, para entretenerte e inspirarte un domingo por la tarde.

  
Shakira - Colombia
Penelope Cruz - España
JLo - EEUU/ Puerto Rico 
Valeria Mazza - Argentina
Sara Carbonero - España
Eva Mendes - EEUU/Cuban
Eva Longoria - EEUU
Selma Hayek - Mexico
Viviane Orth - Brazil


Jessica Alba - EEUU
Barbara Mori Uruguaya-Japonesa
  




diciembre 24, 2010

Feliz Navidad

Definitivamente la experiencia de publicar un blog ha sido muy enriquecedora y emocionante. Gracias por compartirla conmigo!

Feliz Navidad!!!  




diciembre 22, 2010

Colección Louis Vuitton Resort 2011

¿Qué te parece el look de Louis Vuitton?

Para mi la colección LouisVuitton se destaca instantáneamente. Me encanta el estilo glamoroso del Hollywood de los 50´s, combinado con las coloridas imágenes estilo 60´ da un sentimiento de nostalgia de ambas épocas. De las carteras Louis Vuitton no hay nada que decir. Esta colección habla por si sola, buen gusto y buen diseño.


Aquí te dejo algunas imágenes para que te deleites como lo hice yo!