febrero 19, 2011

Accesorios para organizar


Por años he ignorado mis accesorios. Me ponía mi anillo de boda, y en ocasiones me cambiaba mis aretes. Pero en los últimos años he llegado a apreciar muchísimo los accesorios. Descubrí que bolsos, joyas y cinturones, son una gran manera de acentuar el look. Después de llegar a esta realización, comencé a acumular una gran colección de accesorios. Ahora el almacenamiento y organización comenzó a ser un problema…no me gusta el desorden... Además que muchas veces me olvido de lo que tengo gracias al enredo de mis collares (hey, va enserio!) me olvido de ciertas piezas que pueden ser esenciales en el complemento del look del día jiji…Tengo que encontrar una solución fácil, practica, económica y atractiva. Help!!

¿Ustedes chicas tienen ese problema? ¿Cual es tu sistema de organización para tus accesorios?
Todas las ideas son bienvenidas!!!


bijouandboheme



theglamourai.com
ouroklahomanest.com
houzz.com
whatnerissaying.blogspot.com
Esta idea de curbly.com también me parece fácil y muy practica
Esta imagen muestra una cómoda completa…me  parece perfecta ..ummm ($ 799) 
creo que esta un poco pasada de mi presupuesto jajajj
¿Que les parece? 
Que pasen un fabuloso fin de semana. 












Share:

6 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas!
    Pues precisamente tengo ese problema no se donde poner todos los collares, las pulseras y demás!! los tengo en cajas pero es muy incómodo porque luego tengo que abrir todas y ya no sabes ni lo que tienes.
    Por cierto en mi blog publico un sorteo de una ilustradora española que te va a encantar ,pásate y lo verás...feliz fín de semana!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que todo depende de cuantos accesorios realmente tengas y el espacio que cuentes para ordenarlos.
    yo hace rato tengo ganas de armar con un marco de cuadros y una tela tipo arpillera para colgar los aros por ejemplo(la tela iria en el lugar del dibujo.las pulceras no se, porque no uso muchas entonces tengo poquitas y las tengo juntas y a la vista porque me olvido de usarlas!!!
    anillos directamente no uso, no se me molesta sacarmelos todo el tiempo para lavarme las manos o los platos o algo.
    y los collares quizas estebueno tenerlos colgados de alguna forma para que esten a la vista y no se enreden.
    un beso , buen fin de semana y espero que te sirva

    ResponderEliminar
  3. belas ideias estas!!!!!!!!!!!
    quem me dera que os meus estivessem assim!
    os meus estão um pouco por todo o lado!
    alguns a decorar outros escondidos!
    bom domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un desastre para los joyeríos, luego nunca encuentro nada.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo exacta,emte el mismo problema que tu, siempre acabo con los mismos pendientes por tenerlos amontonados. Tengo que ordenarlo y mi clasificación será en función de si es para ir más arreglada o para diario. Pero primero me tengo que comprar más cajas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El organizador de houzz.com me ha encantado!!! :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig