febrero 13, 2011

Valentine's Day - Día de San Valentín

Un día para escaparte con tu peor es nada, para compartir algo especial, para disfrutar la compañía de uno con el otro, para detener el tiempo en una inspiración unida, para que de tal manera dos enamorados se vuelvan uno. San Valentín el día en el cual uno vuelve a el mas importante de todos los sentimientos… “el amor”!
Que lindo seria si por lo menos una vez por día existirá un momento de San Valentín.
(by Mr. Snow)



Vivian Maier: Photograph
Vivian Maier: Photograph
Vivian Maier: Photograph




terragalleria.com

Feliz día de San Valentín para todos.

X O X O 




Share:

12 comentarios

  1. Preciosa la última foto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Encantada de conocer tu blog!Es precioso y las imagenes son una maravilla,me ha encantado y por supuesto te sigo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo un rato de paseo por el blog, y me quedo!

    Nos seguimos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Julia y Lynn ... Gracias por pasar y comentar un gusto verlas por aqui apoyando mii blog.
    Maresilla y Mis deseos - Me alegra tener nuevas seguidoras bienvenidas espero disfruten todas las visitas.
    Un besote
    Feliz día de San Valentín.
    Iela

    ResponderEliminar
  5. Un texto precioso y las imágenes aún más! Cómo me gusta el tango!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La pareja del paraguas me parece preciosa...aiiiiiii(suspiros) jajajajaja

    Feliz V.day!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, feliz día!, que lindo el post, me encantaron las fotos!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hi! This is such a beautiful post! Old people holding hands, what can beat that!! Hope you're off to a beautiful day!

    Kristin xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos que has puesto!son muyyy bonitas y romanticas!!!
    FEliz san valentin!

    ResponderEliminar
  10. OOhhhh!!! Pero qué post más bonito!!! Super romántico! :) Me ha encantado!! :)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig