febrero 02, 2011

Sarah Richardson - Una diseñadora de interiores canadiense

Hoy les quiero contar de una diseñadora de interiores canadiense llamada "Sarah Richardson" …una inspiración.

Sarah Richardson es una diseñadora de interiores  y personalidad de televisión muy dinámica, joven y talentosa.

Ella comenzó su carrera hace 15 años como estilista y decoradora de set para la televisora CTV, cuando un conocido de la universidad la llamó para trabajar detrás de las cámaras en un show llamadao….. Ella no dejo pasar esa oportunidad ya que podía recibir pago por su talento creativo y el diseño. Después de perfeccionar sus habilidades detrás de la cámara, Sarah decide explora el otro lado del lente. Después de esa experiencia nunca más miró hacia atrás.

Trabajó como diseñadora de interiores, como escenógrafo y estilista de Savoir Faire en HGTV, renovado una serie de casas, además de aparecer como invitada especial en distintos shows de decoraciones y renovación de interiores.


Hoy día Sarah tiene cinco programas de televisión: Room Service,
Design Inc., Sarah's House, Sarah's Cottage, and Sarah 101. También tiene varias líneas de productos de muebles de interior y exterior, una línea de pinturas con Para Pinturas, llamado Richardson's Designer Palette, que se vende en ferreterías de la cadena Lowes.

Una de las cosas que a mi particularmente más me gusta aparte es que ella a menudo opta por productos y estilos eco-frienly y con frecuencia elige telas aprobado ecológico. Ella y su marido también comparten un edificio de oficinas verdes en Toronto.

Tengo que admitir que esta primera entrada es sólo el comienzo porque sé que voy a hablar mucho de esta talentosa diseñadora más adelante.

Aqui les dejo algunos de sus diseños, espero que los disfruten tanto como yo. Su trabajo es increíble!




















Sarah Richardson


Share:

8 comentarios

  1. Esta chica tiene muchísimo talento!!! Me encanta su trabajo!!
    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Grcais pr tu comentario en mi blog. Muy buen post y muy buen blog. Te sigo.

    Bss.

    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas fotos. Lo mejor, las lámparas, son todas geniales!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sí, de hecho estuve un poco perdida! Gracias por la entrada del premio, llegué un poco bastante tarde :(
    No conocía a esta diseñadora, de hecho conozco muy pocos diseñadores de interiores por nombre pero me encantó!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan! cómo me gustaría tener una casa así.. de momento me quedo con la idea de los lunares en las sillas, me chiflan!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  6. So inspiring! Thanks for sharing.

    p.s. I came back from Paris!

    ResponderEliminar
  7. Qué divino! Me parece elegante, arriesgado, sofisticado, moderno.
    Quiero una casa asi!
    Muy lindas fotos!
    Besos
    Inesita

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig