julio 26, 2011

Días Buenos o Días Malos

Dicen que no hay días buenos o días malos, sólo hay actitudes diferentes que nos hacen sentir cosas agradables o desagradables tanto física como psíquicamente. Los días son supuestamente todos iguales para todos. Lo que los hace diferentes es la actitud de las personas...ummm
Yo particularmente creo que el truco es aprender a lidiar con estos días. En los días malos lo primero que hago es llamarlos días de tropiezos,  no se la palabra "malo" siempre da algo de una aflicción o  malestar…segundo es despegarme  un poco de lo que estoy haciendo, tomar un poco de aire y tranquilizar la mente. Esto me ayuda en tener la mente despejada para llegar a mejores soluciones. Tercero y muy importante pienso…tienes salud “ siii” …eso es lo importante;  tienes un trabajo “siii” que me guste o no  bueno pero lo tengo y si me gusta wow... y por ultimo ...un esposo divino y una hija increíble  que están a mi lado realizando mis  sueños y metas y encima tienen salud.   Entonces me dijo…vez la vida te sonríe!



 
¡No olvides los días hermosos! Porque si los olvidas, nunca más volverán. Días buenos y días malos.
Los días buenos pasan. Lo sabes y te parece terrible. ¡Pero los días malos también pasan!
¿Por qué no lo piensas? Días buenos... otros no tan buenos... pasan unos y otros... pero los primeros nos dan la posibilidad de continuar... la esperanza de esos días luminosos, mágicos, ... nos hacen mantener en pie.







Cultura Femenina by Iela Snow 
Share:

1 comentario

  1. Cuánta razón..! Muy bueno lo de llamarlo "día de tropiezos" y no "malo", precisamente las cosas que decimos influyen en nuestros sentimientos y muchas gente lo desconoce. Es difícil gestionar los sentimientos (lo sé por experiencia), pero poquito a poquito, con PRÁCTICA, se puede cambiar de forma de pensar, de actitud... Yo antes era terriblemente negativa y me ahogaba yo misma. Espero que no tengas más días de tropiezos que los necesarios para valorar los que no lo son. Te necesitamos alegre para que nos cuentes muchas cosas! ;) un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig