agosto 24, 2011

RICE - Funky & Fabulosa


La compañía dinamaquesa Rice presento su nueva Collection para el otoño 2011. Divina …una Collection con unos mosaico precioso de distintos elementos - seleccionados entre muchos lugares alrededor del mundo.

Made of 100% melamine
- BPA FREE
- Dish washer safe
- Sigue las normas de calidad de Europa
- Se puede usar para bebidas calientes o frías
- Ligera, irrompible, cómoda de transportar y manipular, fácil de limpiar y, ante todo, barata.
- Los colores, por supuesto, irresistibles y candentes: cuanto más chillones, más sorprenderás a tus invitados y les alegrarás la vista. 
- Los estampados: todos los que te apetezcan.

Disfrútala y combínala como quieras …


















Cultura Femenina by ielaSnow



5 comentarios:

Lynn dijo...

Ohhh! Yo quiero esa colección para mi cocina!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sick by Trend dijo...

que pasada!! me encanta la verdad, toda la vajilla tan alegre es fabulosa! :D

xx

www.sickbytrend.com

josune dijo...

Cada vez mas me gustan las vajillas coloristas y los colores fuertes para animar una cocina.......¡¡Me gusta¡¡

GLORIA. dijo...

Chulísima Lela, el diseño gráfico con estampaciones muy poperas les da un toque genial a las piezas, y qué colores!!!, super alegre!!!.
gloriaperezcarrasco.blogspot.com

Δngye мιℓℓeг dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!

Yo soy fan del estilo pop en la decoración y esto es genial!!

XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/