septiembre 13, 2011

Color Crush Madreselva

Hace un tiempo anunciaron la tendencia de color nuevo para el 2011… ¿Cómo se llama el "nuevo" color de rosa? Madreselva! Y si, Lo he visto por todos lados!...y me super gusta. Yo estoy abierta a todos los colores por alguna rozon los encuetro muy divertidos y muy estimulantes. Claro que me gusta añadirlos poco a poco... por "bits" para no lamentar el cambio y perder tiempo y dinero. 
En el caso del Madreselva,  me parece que infunde valentia , confianza y refleja un mundo feliz. A ti que te parece?  Te infundio algo del espíritu audaz de la madreselva este año.


                                               Fall 2011 DKNY                                     Yves-Saint-Laurent golden lustre lipsticks 2011



                                               Zara Fall 2011 ballerina shoe                                       Dior Fall 2011


                                                                                      Oscar de la Renta
that girlsgotstyle





Cultura Femenina by iela snow 


Share:

8 comentarios

  1. que fotos más preciosas!! Me encanta este color! :)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Confianza!!! ayyyyyyy, esa para mí es la palabra clave, ya que a veces me falla, probaré a ponerme el Madreselva je je!.
    Las fotos como siempre un 10 Iela, da gusto verlas!!!!.
    gloriaperezcarrasco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis colores preferidos......me encanta que este de moda.
    ¡¡un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho este color, es muy alegre! Y esas botas de agua me encantaría tenerlas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué color tan lindo, la sala me encantó!!!! De dónde es?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso. A mi los colores brillantes me llenan de energía y si tengo un dia guerrero busco algo ácido. asi que sera verdad que infundan valentia. He publicado un link a tu blog hoy. una beso y feliz "finde"!

    ResponderEliminar
  7. El color de la flor de madreselva es favorecedor, despierta el optimismo aunque no creo que infunda energìa por sì solo... Lo que sì creo es que dona femineidad y belleza a la mujer rubia o morena o castaña, jovencita o màs mayor...
    Lo tengo en mi dormitorio combinado con el blanco lechoso y es realmente precioso.
    Bellas las imàgenes
    Saludos desde Venecia
    chusa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig