noviembre 27, 2011

Dilema Zapatero

¡Uno de mis deseos de Navidad este 2011 es conseguir un armario de zapatos o una mejor idea de como organizarlos!

Cada mañana cunado me toca buscar un par de zapatos es una tarea…No es que tenga muchos, pero mi closet está repleto de cajas de zapatos las cuales estoy pensando ponerles  etiquetas… ummm ...Aunque creo que seria más práctico si les pusiera cada una foto para que así desde fuera saber quien es quien de forma mas clara ...es otra idea! El problema es que no tengo ni idea de como puedo colocarlos mejor (Se aceptan sugerencias :)La cosa es que siempre que voy a usar alguno da la casualidad que es el par del fondo de la torre….!@#$%^&*()…Las cajas siempre se me vienen encima. Además el hecho de que siempre los tengo que devolverlo a la caja por falta de espacio me esta enloqueciendo… Especialmente con esto de los cambios de estaciones, es un proceso de cambio constante. Que si el de primavera, verano o  invierno....Últimamente lo pienso antes de comprar alguno…así que ando soñando despierta para organizar el lunes y escribir la cartita a santa …jajajaj 

¿Y tú tienes algún problemilla con la organización de tus zapatos? ¿Cree usted que antes de comprar?




Photo from Apartmenttherapy.com



Imagenes aqui

Bueno mis amigas...espero que este lunes sea super productivo ... Nos vemos!





Share:

13 comentarios

  1. Hola Iela!!!me encantaron todas las fotos que subiste! pero la vitrina en azul es re linda!ni hablar de toooooodddooooos los bellos zapatos que estan en cada una de las fotos las baje y las amplie solo para decir....QUE LINDOSSSSSSSS!!!!!
    Besote Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. La idea de la foto grapada al lateral de la caja que dejas a la vista creo que es buena. Lo mío como es vicio, vicio, vicio soy capaz de reconocer mis cajas perfectamente, lo cual sigue siendo un engorro pero es que yo les profeso devoción a mis zapatos...por ellos lo que sea...

    Feliz lunes, Iela

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un problema con toda la organización de mi ropa!!!necesito placares mas grandes,pero vi en muchos lugares de venta de muebles que vienen unos mueblecitos muy particulares para guardar los zapatos.
    Lo de las fotos me gustaron todos...y que lindos zapatos.
    besostes
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo Iela, tengo un problema con la organización de los zapatos y bolsos!!!Si encuentro solución lo compartiré.. Buen lunes .Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ufff... hay tantas maneras de ordenar nuestros zapatos...! Pero si quieres, te echamos una mano: envíanos una foto de tu espacio ;)

    Besitos y buena semana!

    Michelle & Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wau! que cantidad de zapatos! y qué soluciones más variadas, la de la vitrina me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. son buenisimas las ideas!!! yo tengo exactamente el mismo probloema, principalmente xq en las pelis salen perfectamente bien peustos en la habitacion pero... no huelen?? jajaja no son humanos ni para eso!

    un besotee

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto algunas soluciones para usar en la puerta del closet que se ven muy buenas! Acá en México las vendían en Home Depot, pero ya no la tienen, pero me parece que The Container Store tiene muchas opciones buenas...
    Qué padre que te tocó ver a Sarah Richarson!

    ResponderEliminar
  9. Hola! a mí también me encantan los zapatos. Tengo unos muebles zapateros.
    La foto de la vitrina azul me gusta mucho y la penúltima creo haberla visto en una revista como el vestidor de Mariah Carey.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de zapateros y de zapatos...! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por la visita, me quedo dando un paseo por tu sitio, feliz día

    ResponderEliminar
  12. Yo también suspiro por un zapatero así, pero con todos esos zapatos incluidos por favor!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lela, hoy no he ido al trabajo porque estoy un poquito pachucha asì que me acerco un ratito a saludar a mis amigas, còmo no a ti. Me encantan estas fotos de zapatos, son preciosas, pero no puedo ayudarte a encontrar soluciòn porque soy un desastre con el orden. Mi maridìn es lo opuesto y por eso lo llamo "don Orden" jajaja!
    Besitos desde Venecia con helada matutina
    Chusa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig