noviembre 04, 2011

Eye Catching…

Gucci Galore... Vogue España Noviembre 2011  Le estaba dando un vistazo a la edición de la revista Vogue de Noviembre y encontré estas imágenes de la edición de  España  donde el fotógrafo Mariano Vivanco captura a Natasha Poly en la ciudad de Venecia con el  ultra glam que le da la Collection de Gucci Otoño de 2011. Me encanto el color!






Natasha Poly by Mariano Vivanco in Gucci 

Me acorde de mis amigas blogeras en España.... 




Cultura Femenina by iela snow 



Share:

5 comentarios

  1. Moraleja: esos colores quedan genial en cualquier entorno...

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. a mío tambien me gustaron esos colores!!!!! :)
    beso Iela que tengas un lindo fiende! :)

    ResponderEliminar
  3. hoy acá en Salamanca, llueve que se las pela... ni pá gorro ni pa´sandalias...ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que ese color en el marco incomparable de Venecia queda divino, pero hoy con la de lluvia que està cayendo no creo que fuera el modelo màs adecuado.
    Un abrazo Iela desde Venecia y feliz weekend!
    Chusa

    ResponderEliminar
  5. OHHH, QUE MARAVILLA DE COLOR Y DE TODO, LA VERDAD!
    Un beso y feliz fin de semana!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig