noviembre 12, 2011

Food & Family

Recientemente vi la película de Comer, Rezar, Amar (Eat, Pray, Love) y tengo que reconocer que mi parte favorita de toda la película es la visita a Italia. (himno a la buena comida) ….Me trajo memoria muy especiales de mi familia, donde comer es un momento religioso y de algarabía... Es una mezcla maravillosa de italianos y venezolanos, en la cual el vino en la mesa nunca puede faltar…es toda una experiencia que te abre los sentidos y el corazón. Es un desafío no comer un plato gigante de pasta...me encanta una buena comida…y no me rijo por las dietas y los modelos de talla “0”. Soy de la idea de simplemente disfrutar de los pequeños placeres de la vida (la buena comida es uno de ellos).

Aqui les dejo algunas imagenes que son arte de comida y que se te haga la boca agua con solo mirarlas ...











Imagenes: aqui & aqui

"Hay un chiste italiano buenísimo acerca de un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un billete. Ahora entiendo el chiste y tengo 3 billetes" ...Frases de la película Comer, Rezar, Amar 

Que tengas un buen fin de semana.
Have a great weekend! 










Cultura Femenina by iela snow 
Share:

12 comentarios

  1. uchas gracias por tus byenos deseos y tu ánimo.
    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Compartimos opinión. Nada mejor que una buena mesa, la familia o los amigos y a tirar horas hablando...

    Salduos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos, la película la verdad me re gusto(o estaría en un día sensible-sentimental).En fin ....a esa pizza le falta la cerveza al lado!!!!!!!!!!!!besote, buen fin de a vos tambien.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Iela!. Te espero en mi blog para una sorpresita. Feliz fin de semana!
    Un abrazo de Chusa

    ResponderEliminar
  5. Que buena pintaaaaa! que hambre!

    Que tengas un feliz dia

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Viendo esas fotos dan ganas de ponerse a cocinar como una loca!! que pinta tiene todo!! Creo que esta noche me voy a animar a preparar una pizza casera, hace mucho que no preparo una mmmmmmmm

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una buena comida en buena compañía..., pero se avecinan las Navidades, tocan cenas con amigos y familia..., reunirse entorno a un buen plato!!!, coincido contigo Ilela, un maravilloso y sencillo placer!

    ResponderEliminar
  8. me encantó la peli, y sí en especial la parte italiana, aunque la balinesa también porque estuve allí de viaje de novios! las fotos maravillosísisisismas!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. que pinta!!!! y acabo de comer...pero no le hacia ascos a nada!!! que rico!
    buen chiste por ciero :P

    Besin!

    ResponderEliminar
  10. Hoy justo he ido a comer a una pizzeria y he comido arroz y de postre tiramisú, me ha sabido a gloria.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ay síiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Mmmmmmmmmmmmmmhhh ;)

    ResponderEliminar
  12. Me hiciste morir de hambre y morir de ganas de ir a Italia!!!!!! Te sigo leyendo, besos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig