febrero 27, 2011

La Casa Arco Iris

Hoy les traigo una excéntrica residencia que se convirtió en un lugar lleno de color e imaginación.

Diseñada por Ab Rogers - en colaboración con DA.Studio – crearon esta casa arco iris. Esta divertida casa está situada en una calle muy transitada en Londres, por lo que al entrar ofrece un escape mágico del ajetreo y el bullicio de la realidad.

La casa es una obra de arte viva y en la que cada rincón ofrece un descubrimiento único y mágico. En el dormitorio principal, una cama que gira de modo que puedes ver desde cualquier ventana. Una trampilla en el suelo se abra para revelar un tobogán que te lleva hasta la sala de abajo, donde un sofá de gran tamaño crea una plaza de 12 x 8 metros blandos para jugar, dormir y vivir.

Mi pequeña AJ se divertirla un monto lanzándose de la habitación principal a la sala por ese tobogán..ummm buena opción para no salir al parque en el invierno :)












Photos via Ab Rogers


Cultura Femenina by Iela Snow

febrero 26, 2011

El fin de semana finalmente

Mi semana estuvo un poco alocada y encima de todo estoy con un catarro de terror... A la camita a soñar y descansar. Que pasen un buen fin de semana.



Cultura Femenina by Iela Snow

febrero 25, 2011

A mostrar los colores

Vivimos rodeados de colores, sombras y  luz. Cada tono influye en nuestro estado de ánimo, cada color tiene un significado y se entrelaza con nuestro estado de ánimo.

Los diseñadores de interiores utilizan una rueda de colores para elegir los colores y tonos que coinciden. Sabias que hay colores activos, colores  pasivos y colores neutros . Y cada uno de estos grupos de colores puede influir en una habitación... ¿Cual es el tuyo?

Colores activos también conocidos como los colores cálidos son los tonos que incluyen naranja y amarillo. Estos colores están llenos de energía, inspirar a la socialización y con frecuencia tienen una presencia dominante. Pueden añadir intensidad a las áreas pequeñas y aburridas de la casa. Además, los colores activos son también famosos por su habilidad para inspirar la creatividad. Son una opción excelente para la cocina, comedor y oficina.

Colores pasivos o colores fríos incluyen púrpura, azul y verde. Estos colores se han diseñado para integrarse discretamente en el fondo para promover la relajación y la restauración espiritual. Colores pasivos son una opción ideal para los dormitorios, un estudio y baños.

Colores neutros no son activos, pasivos, caliente o frío. Los neutrales son colores imparciales que incluyen el blanco, gris, beige y marrón. Los tonos
 neutros son a menudo lo que traen diferentes salas de juntas para crear la armonía entre los colores dentro de una casa. Son una gran opción para los pasillos, salones, comedores y cocina. En esencia, cualquier sitio se puede beneficiar de una combinación de colores neutros.

encontrar una manera de equilibrar los tonos para crear el estado de ánimo que anhelas  ¿Quieres una habitación llena de energía? usa el color naranja. ¿Quieres pasión? - el rojo es la respuesta. ¿Quieres chill? - usa azul. 


¿De que color te pintas hoy?
Dejame saber si haz tratado de 





ekbinteriors.com
.kelleyinteriordesign.com
laurabrittdesign.com

3rdparty




Cultura Femenina by Iela Snow



febrero 23, 2011

Nothing Happens For a Reason - Logomo Café

Amiga(o)s un café nórdico e hipnótico...

El artista alemán Tobias Rehberger esta causando un gran revuelo con su ultimo proyecto llamado “Nothing Happens For a Reason” el cual hizo en colaboración con la firma Artek. La razón es el diseño de un cautivante café en Turku, Finlandia llamado: Logomo Café, donde el ha transformado el interior de este en una exhibición alucinante de líneas que se cruzan. Una exploración de la perspectiva, desafiando el sentido del espectador del espacio y dimensión.

Esta es la segunda colaboración de Artek y Rehberger. En 2009, el artista fue galardonado con León de Oro al mejor artista en la Bienal de Venecia por la instalación permanente que él creó para el Palazzo delle Esposizioni.

Lo que me gusta de la cafetería Logomo, es el ambiente único, que combina el arte con la arquitectura. ummm, me interesaría mucho mirar el funcionalismo y la estética más de cerca. Por lo que estuve leyendo ofrecen alimentos orgánicos y locales, así como también manjares de la región suroeste de finlandia. Bueno …yo no se si me voy a poder concentrar en la comida o bebida al estar sentada en un ambiente tan increíblemente surrealista. No se mereen chicas!!!









Estan lista(o)s para un cafe...

Images courtesy of Artek.



Cultura Femenina by Iela Snow 

febrero 21, 2011

Christian Lacroix diseña para la marca DESIGUAL

Sabian ustedes que la marca española Desigual se alío con el legendario genio de la alta costura, Christian Lacroix, para diseñar una linea de ropa que invita a hacer realidad los sueños.
La marca española Desigual, que lleva más de 25 años en el mercado, contrató para esta temporada a Lacroix para crear una línea que llevará por nombre 'Dream'. Lacroix no puede utilizar su nombre completo ya que debido a problemas financieros la casa francesa de alta costura Christian Lacroix fue comprada por el millonario Ajman Sheikh dejando a Lacroix sin el poder de utilizar su nombre completo para ningún otro proyecto.

Desigual by ‘L’ llevó su primera colección al Barcelona Fashion Week; una línea con 30 piezas para Otoño- Invierno 2011-2012, presentando prendas que invitan a soñar y que ilusionan, cargadas de mezclas y de saltos en el tiempo. Para la colección de verano 2012 se espera que sea haute the couture, mezclado con toques urbanos y casuales.

Definitivamente esta fusión marca el principio de una nueva era para ambas marcas.

Este primer encuentro revela todas las cosas buenas que poden lograr juntos. Definitivamente amor a primera vista para mí. Por aquí esta línea se ha vuelto muy, pero muy popular…a ustedes les gusta?














febrero 19, 2011

Accesorios para organizar


Por años he ignorado mis accesorios. Me ponía mi anillo de boda, y en ocasiones me cambiaba mis aretes. Pero en los últimos años he llegado a apreciar muchísimo los accesorios. Descubrí que bolsos, joyas y cinturones, son una gran manera de acentuar el look. Después de llegar a esta realización, comencé a acumular una gran colección de accesorios. Ahora el almacenamiento y organización comenzó a ser un problema…no me gusta el desorden... Además que muchas veces me olvido de lo que tengo gracias al enredo de mis collares (hey, va enserio!) me olvido de ciertas piezas que pueden ser esenciales en el complemento del look del día jiji…Tengo que encontrar una solución fácil, practica, económica y atractiva. Help!!

¿Ustedes chicas tienen ese problema? ¿Cual es tu sistema de organización para tus accesorios?
Todas las ideas son bienvenidas!!!


bijouandboheme



theglamourai.com
ouroklahomanest.com
houzz.com
whatnerissaying.blogspot.com
Esta idea de curbly.com también me parece fácil y muy practica
Esta imagen muestra una cómoda completa…me  parece perfecta ..ummm ($ 799) 
creo que esta un poco pasada de mi presupuesto jajajj
¿Que les parece? 
Que pasen un fabuloso fin de semana.