marzo 30, 2011

Wild and Colorful Animal Print

Para las amantes de la aventura en el desierto...Ahora puedes añadir un toque de estilo en cualquier lugar de tu casa y si eres atrevida a tu look.
Los estampados de animales son exóticos, femenino y definitivamente ayuda sex-appeal por lo que no es de extrañar que mantienen su popularidad. Para esta temporada, simples impresiones dominan con creaciones rosa, turquesa, naranja, perla o tejido de base verde, como el resultado será realmente único y llamativo.
¿Qué piensa usted?  ¿Cuando les parece que puede ser demasiado?










Le Corbusier
Image: Blumarine and Louis Vuitton Spring 2011 Collection. 








Cultura Femenina by Iela Snow 
Share:

marzo 29, 2011

Fendi Retro Accessories

Some bags, shoes & accessories from Fendi Spring-Summer 2011










Cultura Femenina by Iela Snow 
Share:

marzo 28, 2011

Tiffany Blue

Buen lunes por la mañana!
Espero que hayáis pasado un fin de semana fabuloso. Comenzare esta semana con color + inspiración  para compensar por los últimos días. Me inspiró una pantalla muy brillante y vivaz de azul: azul de Tiffany… el color de la famosa Tiffany & Co. Es probable que no necesite explicar mucho. De seguro que alguna de ustedes se ha entusiasmado por las cajitas azules de Tiffany llenas de promesas.
A continuación les presento una serie de imágenes en las que  el color azul de Tiffany,se ha fundido sin querer en distintos aspectos de nuestra vida cotidiana. No sólo es un acento de color muy popular para las bodas, si no también en accesorios, zapatos, aparatos de cocina de la tela, diseño de interiores decoración, la comida e incluso!
Aquí hay un poco de inspiración Tiffany azul:





















Cultura Femenina by Iela Snow
Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig