julio 30, 2011

Un ambiente acogedor, bohemio y alegre

Myriam Balay-Devidal, nos deja entrar a   su apartamento en Nimes (una ciudad del sur de Francia conocida por 200 días de sol al año se encuentra entre mar y montaña con la cercanía de la Provenza) donde nos muestra  una hermosa mezcla de colores y tejidos que reflejan su arte y personalidad y  a su misma vez se adapta a toda la familia. Ella es una creadora sorprendente con formación en diseño industrial, que tras numerosas colaboraciones en escenografías de teatro, cine y televisión derivó hacia el diseño textil, creando su propia agencia de diseño "du proche et du lointain"(de cerca y de lejos).







Definitivamente una casa siempre llena de vida y alegría!





Cultura Femenina by iela Snow

julio 28, 2011

Sarah Jessica Parker en la portada de August 2011 US

La actriz Sarah Jessica Parker protagoniza la portada de Agosto de la revista Vogue con toda su familia. La fotografía es realizada por el maestro Mario Testino. En el editorial vemos a Sarah en su rol de madre pero con el aura de glamour y elegancia que ninguna madre verdadera tiene en casa.  ¡Un mundo de fantasía doméstica!

The gorgeous Sarah Jessica Parker is the cover star for American Vogue’s August 2011 issue, which sees her wearing a winter white Burberry Prorsum Fall 2011 coat.
Sarah Jessica Parker regresa a la portada de Vogue en Agosto. A sus 46 años, la actriz posa con un abrigo blanco y una sonrisa angelical

Oscar de la Renta sequined dress. Stephen Russell diamond earrings
Un vestido hermoso de nuestro Oscar de la Renta parte de su colección Resort 2011

Chanel tweed jacket and skirt. Manolo Blahnik suede pumps
Credit: Mario Testino for Vogue & Style.com





Cultura Femenina by iela Snow

julio 26, 2011

Días Buenos o Días Malos

Dicen que no hay días buenos o días malos, sólo hay actitudes diferentes que nos hacen sentir cosas agradables o desagradables tanto física como psíquicamente. Los días son supuestamente todos iguales para todos. Lo que los hace diferentes es la actitud de las personas...ummm
Yo particularmente creo que el truco es aprender a lidiar con estos días. En los días malos lo primero que hago es llamarlos días de tropiezos,  no se la palabra "malo" siempre da algo de una aflicción o  malestar…segundo es despegarme  un poco de lo que estoy haciendo, tomar un poco de aire y tranquilizar la mente. Esto me ayuda en tener la mente despejada para llegar a mejores soluciones. Tercero y muy importante pienso…tienes salud “ siii” …eso es lo importante;  tienes un trabajo “siii” que me guste o no  bueno pero lo tengo y si me gusta wow... y por ultimo ...un esposo divino y una hija increíble  que están a mi lado realizando mis  sueños y metas y encima tienen salud.   Entonces me dijo…vez la vida te sonríe!



 
¡No olvides los días hermosos! Porque si los olvidas, nunca más volverán. Días buenos y días malos.
Los días buenos pasan. Lo sabes y te parece terrible. ¡Pero los días malos también pasan!
¿Por qué no lo piensas? Días buenos... otros no tan buenos... pasan unos y otros... pero los primeros nos dan la posibilidad de continuar... la esperanza de esos días luminosos, mágicos, ... nos hacen mantener en pie.







Cultura Femenina by Iela Snow 

julio 19, 2011

De vuelta y con las pilas secas - Los Corsets de Maya Hansen

Que pena haber estado alejada de mi blog por tanto tiempo. Han pasado tantas cosas estos últimos meses que ni siquiera he tenido tiempo para mi querido blog. Me fui de vacaciones, me puse a dieta, me cambie de trabajo, registre mas de dos cursos en la universidad y para complementar todo esto llego el verano por aquí. Ufff...si unos meses de maratón. Pero bueno por aquí estoy de vuelta con “las pilas secas” como dice mi otra mitad y lista para continuar dándoles lo mejor de cultura femenina. 

Gracias por su paciencia y ahora a lo nuestro...

El corset es una de las prendas más antiguas y más elegantes de la historia de la moda. La forma que consigue darle el corsé a la figura femenina hace que muchas escojan esta prenda para lucirse y marcar curvas.
Bueno, hoy abro este post con la modista española especialista en este tipo de prendas: Maya Hansen - Una diseñadora Madrileña de padre argentino y madre danesa especializada en corsetería, en sus inicios Maya Hansen fue concebida como una marca de ropa gótica pero poco a poco ha ido ampliando su público. De hecho yo no la conocía hasta hace poco y he de confesar que me han enamorado sus corsets.

  


Imagenes de Maya Hasen

La diseñadora Maya Hasen dice que esta línea fue inspirada en "cupcakes británico, aves, tiempo de primavera, vainilla y chocolate, menta y cereza, batidos de leche, crema y el plátano, dulces, helados, bombones y María Antonieta."

Para quienes no saben …Hansen se ha convertido en una de las mejores exponentes en cuanto al diseño de corsés en España, no es de extrañar que una estrella tan mediática como Lady Gaga se haya fijado en sus colecciones a la hora de escoger una de sus prendas.

Muchos saludos a toda(o)s!


PD: Ese partido por La Copa America 2011 entre Uruguay y Perú no me deja pensar derecho...buena suerte Uruguay!

Cultura Femenina by iela Snow