octubre 30, 2011

Watch your Step

Tengo que reconocer que tengo debilidad por las escaleras. Son como un interrupción en un viaje cualquiera, un lugar icónico. Ascender o descender una escalera puede significar, en cualquier momento, adentrarse en otro mundo, y si no mira estas imágenes a ver que te parecen. Una escalera puede ser un ente orgánico, así como también una escapatoria, un ascenso o una salvación.

Yo creo que se ven muy interesantes al introducirlas en fotos como estas, donde son parte del elemento compositivo y al añadir una luz interesante, pueden transmitir sensaciones muy curiosas. La próxima vez que veas un escalera tomate un momento para jugar con ellas.



¿A ti te gustan?

octubre 29, 2011

Halloween Weekend...

Que pasen un aventurado fin de semana! 
Have a fabulous weekend everyone!



My little AJ esta muy impaciente de que llege el lunes por hacer Trick or treating.
Para mi esta es una época de diversión, se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, princesas o super heroes por una noche única en todo el año, para tocar las puertas y pedir dulces y frutas.

Y tu celebras halloween o la noche de brujas?




Cultura Femenina by iela Snow

octubre 27, 2011

MAC Cosmetics /Gareth Pugh

Para las amante de los cosmeticos MAC les recomiendo echen un vistazo a esta noticia!


 

El diseñador Gareth Pugh se asocia con MAC Cosmetics para llevar a cabo una colección oscura, etérea, misteriosa y elegante para el otoño de 2011. La colección contiene algunas sombras profundas que pueden parecer mucho al punk y gótico, pero muy elegante y sofisticadas. Tan excéntrico como diseños de Gareth Pugh son, el envoltorio de la colección, es muy elegante y con grandes formas geométricas que componen la linea. Me recuerdan un poco a los compactos Prisma de Givenchy. La colección siniestra incluye productos para los labios, ojos, mejillas, las uñas y también una bolsa de maquillaje, un conjunto de pestañas y un cepillo de amortiguamiento. Tonos son metálicos, fríos y pálidos con lila suave, gris, ciruela, perla, nude y negro. 

La colección es de edición limitada y estará disponible desde el 23 de noviembre 2011 hasta el 23 de diciembre 2011.


 


Cultura Femenina by iela Snow 

Giorgio Armani - Exquisita

Para mediados de semana les dejo esta  campaña que me encantó. Es de la colección de Giorgio Armani Otoño Invierno 2011-2012. Una exquisitez para nuestros ojos, un la línea de ropa muy sensual con un toque sofisticado y elegante!

Se trata de una campaña publicitaria completa de Giorgio Armani Otoño Invierno 2011-2012 Colección Mujer, encabezada por  la belleza rusa Sasha Pivovarova  con  el pelo rubio platino cortado y un toque de lápiz labial rojo y fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott.

Espero disfruten el caramenlito para los ojos del dia:)














Cultura Femenina by iela Snow 





octubre 25, 2011

Time Urgente o Importante?

El regalo más importante que se nos da es el tiempo, ya sea que seamos ricos o pobres, siguen habiendo 24 horas en un día, siete días en una semana y un lapso de años que es demasiado corto. A menudo utilizamos nuestro tiempo en cosas que, en “ni ayudan ni salvan”…. podemos estar tan ocupados obteniendo nuestro sustento que a duras penas tenemos tiempo para vivir. Los expertos en administración del tiempo hablan de dos tipos de actividad: la urgente y la importante. A menudo pasamos nuestros días ocupados con lo urgente y perdemos de vista lo importante…

Como anda tu tiempo? Estas dedicada a lo urgente o a lo importante? Que es para ti impórtante?







Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan :

La piedra, después de arrojada;

La palabra, después de proferida;

La ocasión, después de perdida,

El tiempo, después de pasado



Cultura Femenina by iela snow 


octubre 19, 2011

Otoño = Espectacular

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estan pasando la semana? ....Espero que de maravilla.
Que espectacular el otoño!!! Me encantan los colores rojizos, anaranjados, beige y marrones de la naturaleza. Tengo la suerte de vivir rodeada de arboles que se transforman durante esta epoca del año en un paraiso multicolor...simplemente hermoso!










Espero que os haya gustado a todas estas decoraciones y que esten disfrutando mucho esta fabulosa epoca del año.