enero 14, 2012

Front Porch

Para el fin de semana estoy enganchada con el Front Porch. No hay lugar más agradable para sentarse en un día caluroso, ¿verdad? Sólo la visión de uno me dan ganas de agarrar un vaso de limonada, quitarme los zapatos y relajarse un rato…

Me encanta ver un porche adornado con un poco de personalidad - lo que realmente hace que la sonrisa del corazón. Siempre he soñado con tener una casa con un porche grande, un lugar donde la creatividad fluya y que vaya con mi estilo de vida … acogedor y cómodo. 


Soñar es gratis, especialmente cuando hace tanto frio afuera ....Feliz fin de semana para todos!!!


For this weekend, I am hooked on the Front Porch. There is no better place to sit on a hot day, right? Just the sight of one makes me want to grab a glass of lemonade, take off my shoes and relax for a while ...

I love to see a porch adorned with a little personality - it really makes the heart smile. I've always dreamed of having a house with a large porch, a place where creativity may flow and go with my lifestyle ... cozy and comfortable.

Dreaming is free, especially, when it's cold outside .... To all: Happy Weekend!











 Imagenes aqui:  1, 2, 3 

Cultura |Femenina by iela Snow 



Share:

23 comentarios

  1. Qué maravilla! a mi también me encantaría tener un porche, debe ser muy relajante sentarse en un lugar como los que hoy nos enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, Ïela. Preciosas imágenes con las que poder soñar. Felices sueños pues...
    Piola

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos todos,ya me gustaría tener un porche de esos,esas fotos ya relajan solo con verlas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. si son re lindas.aca le decimos Galerias, yo tengo en casa, pero 0 produccion, por ahora, ya mostrare un dìa de estos....ahora una pregunta que tal el libro el tiempo entre costuras?...lo estuve por comprar mil veces!

    ResponderEliminar
  5. que buena la entrada!! a mi tmb me encantaria tener un porche aunq solo fuese x decorarlo, igualmente, la ilusion es lo ultimo q se pierd eno?? me encantan los diseños q has puesto

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Dios! que porches, más...más no se definiros de pelicula, me encantan son increiblemente preciosas, me encantaria tener una casa con porche, pero por mi zona es casi imposible.
    Un besito fuerte
    Vero

    ResponderEliminar
  7. Sentada en un porche así a mi se me van todas las penas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. That front porch should really be mine! Lovely!

    Kristin xx

    ResponderEliminar
  9. Madre mia! que chuladas son, me ha dejado enamorada la delbalancín,,,

    ResponderEliminar
  10. ¡Mi reino por un porche! Qué envidia y qué porches has seleccionado! Me quedaba con cualquiera

    ResponderEliminar
  11. Todos preciosos, no sabría decir cuál de ellos me gusta más.
    Un beso, Iela

    ResponderEliminar
  12. Me has dado. Era lo que necesito. UHMMMM ya me lo imagino, limonada, un poco de calorcito... Si, era lo que necesitaba. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy, esas terrazas, con el frío que esta haciendo por aqui... preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Wow. Porch is something I want to have in my next home. The first one is just dreamy!

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan las fotos...son un acierto total! Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. These are such beautiful porches!! Oh, how I hope to have a porch someday :)

    ResponderEliminar
  17. siii!a mi tb me encantaria!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta! cuanto color, los sillones colgados del techo, ojala tuviera porche, jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Llego llegooooo!!!!!!mi regalito esta en mi casa!!!
    Graciassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. autenticamente maravilloso!!! que preciosidad poder tomar un té frio sentada en el porche mientras lees un libro en primavera!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Todos son una maravilla!! El de las camas me parece súper original para las noches calurosas de verano ;))

    Un besazo!
    Mer
    http://windmilldeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es ver esos porches y ya te relajas!
    Me encantan las fotos que subes.
    Saluditos
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig