julio 25, 2012

Downtown BBQ

¿Qué mejor lugar para llevar a nuestro apetito que a el patio trasero? Es verano, después de todo, y una barbacoa tiene un sinfín de posibilidades :)

Esta semana  disfrute de una barbacoa relejada y casual junto a amigos muy queridos. El lugar:  un patio acogedor en el centro de la ciudad donde sobraron las bebidas frías y melodías cautivantes en el calor de una perfecta noche de Toronto.

Una parrillada exquisita de picaña, chorizo, entraña y pollo con una gran variedad de adobos y salsas. También bocadillos sencillos como fondue de chocolate, salsa con chips de tortilla, crujientes palitos de queso mozzarella frutas vegetales y ensaladas.

Como ven  sigo disfrutando del verano  pero me dieron ganas decompartir esta experiencia con ustedes ... Gracias por sus visitas, comentarios, premios y apoyos tan amables. Nos vemos pronto.



¿Y ustedes como lo están pasando?



Cultura Femenina by iela Snow 

6 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Que bonita quedada¡¡¡ Me encantan las BBQ con amigos. Sigue disfrutando ;), yo ya he vuelto de la playita, he estado en las Islas Canarias.
Pásalo muy bien guapa.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Ideal!!!
no sabes lo que nos gustan la bbk.
Sigue disfrutando mucho y descansa.
aqui seguimos,
M.

Gabriela dijo...

Una parrillada, que es como lo llamamos en el Perú, viene bien a cualquier hora del día y en cualquier momento del año. La cosa es siempre tener a alguien dispuesto a hacerse cargo de la parrilla y la carne.
Saludos.

Estela dijo...

Que lindo momento.. Esa comida y con amigos, nada mejor!!!

BLOGOSFERIA dijo...

Que barabacoa con ingredientes tan maravillosos...llena de amistad y ricas carnes!!bss!

Maru dijo...

Que placer estar disfrutando el verano! por acá sigue el frío,no tan intenso pero el invierno nos sigue acompañando.
besos!