julio 25, 2012

Downtown BBQ

¿Qué mejor lugar para llevar a nuestro apetito que a el patio trasero? Es verano, después de todo, y una barbacoa tiene un sinfín de posibilidades :)

Esta semana  disfrute de una barbacoa relejada y casual junto a amigos muy queridos. El lugar:  un patio acogedor en el centro de la ciudad donde sobraron las bebidas frías y melodías cautivantes en el calor de una perfecta noche de Toronto.

Una parrillada exquisita de picaña, chorizo, entraña y pollo con una gran variedad de adobos y salsas. También bocadillos sencillos como fondue de chocolate, salsa con chips de tortilla, crujientes palitos de queso mozzarella frutas vegetales y ensaladas.

Como ven  sigo disfrutando del verano  pero me dieron ganas decompartir esta experiencia con ustedes ... Gracias por sus visitas, comentarios, premios y apoyos tan amables. Nos vemos pronto.



¿Y ustedes como lo están pasando?



Cultura Femenina by iela Snow 

6 comentarios:

  1. Que bonita quedada¡¡¡ Me encantan las BBQ con amigos. Sigue disfrutando ;), yo ya he vuelto de la playita, he estado en las Islas Canarias.
    Pásalo muy bien guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ideal!!!
    no sabes lo que nos gustan la bbk.
    Sigue disfrutando mucho y descansa.
    aqui seguimos,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Una parrillada, que es como lo llamamos en el Perú, viene bien a cualquier hora del día y en cualquier momento del año. La cosa es siempre tener a alguien dispuesto a hacerse cargo de la parrilla y la carne.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo momento.. Esa comida y con amigos, nada mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Que barabacoa con ingredientes tan maravillosos...llena de amistad y ricas carnes!!bss!

    ResponderEliminar
  6. Que placer estar disfrutando el verano! por acá sigue el frío,no tan intenso pero el invierno nos sigue acompañando.
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.