agosto 17, 2012

Un día Picaresco

Aprovechando los días lindos y el cumpleaños de mi grandote le regale entradas para ir a ver la exposición de Picasso presentada en la Galería de Arte de Ontario (AGO)… Un maravilla.

Tuvimos la oportunidad de admirar más de 150 obras de Pablo Picasso incluyendo pinturas, esculturas, grabados y dibujos de la colección de París que nos llevaron a través de distintos periodos ufffff … Fue muy interesante ver como muchas de las pinturas te pasean a través su tumultuosa vida amorosa con dos esposas y amantes. Se nota el legado de transformación de cada una de estas mujeres en sus pinturas y esculturas.

Aprovechando que me sentía un poco intelectual, propuse comer sushi rolls para complementar el momento del cumpleañero, que demás esta decir que estaba en "heaven" ya que él es un gran admirador de arte.

En nuestro camino al restauran, caminamos por el famoso Ontario College of Art and Design. Un punto de referencia fascinante de la ciudad de Toronto que te deja como quien dice de boca abierta…te tienes que sentar y admirarlo. Esta estructura gigantesca se encuentra suspendido a 26 metros de altura y acentuada con recuadros blancos y negrosque juegan con tu vision.


Una tarde diferente y magica...




Phothos: iela Snow & here

Cultura Femenina by iela Snow

Share:

14 comentarios

  1. Me encanta Piccasso, hace unos años fui también a una exposición y descubrí un cuadro del que estoy enamorada desde que lo vi, es el retrato de Françoise Gilot, a mi me parece precioso. En fin. Bonito día... lo del sushi me ha descolocado jajaja... tendré que probar esa combinación

    ResponderEliminar
  2. Una tarde picaresca y cultural. Seguro la pasaron más que muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Pero que envidia (sana) me das!!
    Jo!! Yo también quiero ir a ver a Picasso y co er sushi!!!

    Que envidia!!! Jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarde!
    Me gustan las obras de Picasso!

    ResponderEliminar
  5. Picasso es uno de mis pintores favoritos!!! Que suerte que hayas acudido!! unas fotos muy chulas!!
    muuac!

    ResponderEliminar
  6. Que buen programa! me alegro que hayas podido visitar la muestra de Picasso,el gran artista del siglo XX.
    Beso y buen fin desemana!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte poder ver una exposición de Picasso, donde vivo ni por asomo me planteo que llegue una exposición así.

    ResponderEliminar
  8. Una tarde perfecta !!! Gracias por compartirla !!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo querría estar paseando por ahí. Sobre todo por el clima! y Picasso, obviamente!

    ResponderEliminar
  10. Hola Iela! Gracias por avisarme de lo del virus, ya he quitado el link de Deco Love que era el que me daba problemas, lo que pasa que desde mi ordenador no veo si sigue saliendo el mensaje de "peligro". Muchísimas gracias de verdad.
    Pásalo muy bien en Toronto!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Menuda suerte!! Seguro que pasasteis un día genial y el cumpleañero se lo pasó de fábula!!
    Que bien!!

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Fun photos!! That sushi looks great!

    ResponderEliminar
  13. sounds like una experiencia increible! me encantaria ver una exposicion de Picasso!

    Yo tmbn estoy en Canada, pero en Vancouver!SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. wow!!!
    que idéal, me gusta mucho Picasso.
    y el sushi =)
    gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig