agosto 13, 2012

En lo rustico esta el detalle

Algunas veces un detalle puede cambiar un espacio. En este caso la tendencia rústica-moderna en los distintos ambientes, parece que han estado alrededor por  siempre. Denotan  un espacio agradable en el que todo coincide de una manera elegante y sofisticada. 

Yo creo que el truco está en no irse a los extremos. A veces, todo lo que necesita es un banco de madera natural envejecida o la pintura descascarada para lograr la este estilo.

Así que si tienes algún mueblecito poco atractivo o con alguna mancha en la madera, ni pienses en tirarlo… con un poco de técnicas de pintura antigua y lija puedes arreglarle  las imperfecciones y proporcionarle carácter. Ademas es que es super asequible en comparación con otros decorados y hay cantidades de D I Y por la web. 

Aqui te dejo un poco de "eye candy" para que te entretengas y te animes y de paso te incluyendo la puerta de mi casa.







Esta es la puerta rustica-moderna en mi casa. La rescatamos de un lugar de antigüedades hace 10 años. Pertenecía a una farmacia en su época. La usamos a la entrada para  añadir un montón de encanto al entrada y privacidad cuando se necesita.

Photos via: Pinterest, unknown, Farm house



Cultura Femenina by iela Snow

Share:

9 comentarios

  1. El armario y la mesa de madera son increíbles. Que calidez! Que suerte poder tener esa puerta antigua en tu casa, es preciosa.
    XX

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta ese tipo de detalles!
    muy bonito!
    muuac!

    ResponderEliminar
  3. Quedan bonitos. Esos muebles dan un encanto especial.
    En casa no tengo nada asi...
    beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla de antiguo y moderno!!! y que se note el paso del tiempo... muchos cariños. Barbara

    ResponderEliminar
  5. No queda mal, pero no me va mucho el estilo rústico.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este post!!!!
    todo lindo,
    un beso.
    Te llego el intercambio?

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog...acabo de conocerte!
    Te sigo!

    Te invito a que conozcas el mio:
    aguamarinaestudio.blogspot.com

    Un abrazo desde España!
    Mireia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig