octubre 30, 2012

Anótate en el Intercambio de Regalos de Cultura Femenina

Hola, hola, hola…Pueden creer que la navidad esta a la vuelta de la esquina!

Ha sido un años de muchas aventuras…unas buenas, otras más o menos y otras re-contra malas pero sobrevivimos. Así que para celebrar empiezo a buscar el espíritu de la navidad organizando el Intercambio de regalos anual de “Cultura Femenina”.



¿Te gusta recibir un paquete? ¿Te da emoción recibir uno? El post de hoy está dedicado a algunas de ustedes para que se emociones al recibir su paquete.

El año pasado organicé mi primer intercambio y fue increíblemente bueno!!! De hecho puedes mirar los detalles recibidos y las participantesaquí”. Muchas descubrimos blogs maravilloso establecimos relaciones muy cercana gracias a este evento tan especial.

Este Intercambio de regalos como sabéis es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. En nuestro caso, trabajan un poco diferente ya que tú si sabrás quién es esa persona a la que le vas a regalar, pero solo después que yo haga la selección y te envíe los detalles para que mandes tu regalo. Realmente estamos mezclando el amor!!!

 ¿Que regalar?...La idea es regalar cosas que despierte la diversión, no que cuesten una fortuna. Eso ayuda a inspirar la creatividad…Algo mágico, nuevo o viejo, que te represente o represente donde vives, alguna manualidad, adornos, un libro, una revista, una carta, dulces, un calendario, una porcelana, detalles que el receptor de tu regalo puede usar, disfrutar y lucirse con sus amigas blogueras… Te anotas!


Así es como funciona:

1. Debes tener un blog y  ser un seguidor de Cultura Femenina para participar.

2. Registrar tus datos en el enlace de abajo (Botón azul que dice "Add your Link"). Allí puedes agregar tu maravilloso blog a la lista. Luego deja un comentario con una breve idea de que es para ti este intercambio de regalos y cual sería un detalle que te gustaría recibir.

3.(Opcional) Si tienes una cuenta en Facebook puedes hacer 'clic' a la caja del 'Me gusta' de Facebook de 'Cultura Femenina' que puedes ver en el lateral de este blog.

Detalles relevantes:

*Este sorteo empieza Octubre 27 y termina el 15 de noviembre. (Para permitir la participación de blogueras internacionales).

*El 16 de Noviembre realizare un sorteo a través del generador de números Random para saber quién va a ser la persona a la cual le vas a enviar tu regalo. Una vez que tu regalo este completo, basta con que me envíes un correo a culturafemenina@gmail.com con la dirección donde deseas recibir tú regalo y te enviare la dirección y los detalles de la persona que te toco. Cuanto antes, mejor. Lo he diseñado de esta manera para asegurar que aquellos que han hecho y envió un regalo - recibir una! *
*Todos los paquetes deberán enviarse el viernes 23 de Noviembre 2012 o antes si es posible. (Ya saben cómo es el correo y también para permitir que todas recibamos nuestros regalos). 
***Ya que en este evento participan visitantes Internacionales, por favor piensa si está dispuesto a participar a nivel internacional. 

Te invito a que compartas los detalles de este evento, tu experiencia y el regalo en tu blog. Por favor agarra "el boton" del intercambio en la barra de la derecha.






Disfruta el regalo de tu nuevo Blogger Friend!!!



Images via: Gift IdeasGift Boxes Pinterest, Parcel

Cultura Femenina by iela  Snow

19 comentarios:

+-+YsImEpArTeUnRaYo+-+ dijo...

Iela!!!!!
Que bueno!!!!me encantan tus swap, y como siempre tu buena onda, desde el celu no me carga los botones asiq ni bien llego a casa me anoto.
Beso grande bonita!

Gabriela dijo...

Me apunto Iela.

MIENTRAS TANTO... dijo...

Qué bueno!!!! me encanta esto, solo participé una vez de un swap y me tocó con una chica de Bélgica. Me encantó pero vivo en un pueblo tan chico que se me re complicaba para mandarlo tan lejos! Si es posible me gustaría con alguien de argentina, pero si no se puede no hay drama.
Besotes!

Clau dijo...

Ahhh Iela.... intercambiar Amor!!!!! me encanta la idea!!Mi primer intercambio!Me anotooooo!!! Besote linda!

Marta dijo...

Hola! Me encanta la idea! Sólo una pregunta...
Yo no tengo facebook, ni tengo intención de tenerlo en el futuro...
¿Podría participar de todas formas?

Un besito!

Gabriela dijo...

En respuesta a la pregunta de Marta: yo tampoco tengo cuenta en Facebook ni intenciones de tenerla. Y pude anotarme sin problemas, como puedes ver. Así que, adelante.
:D

Veronica Cervera dijo...

Me encanta la idea. Luego con tiempo vuelvo a ver las reglas y a apuntarme, que ahora estoy muerta de sueño.
Besos,
Vero

Fotografías de Saioa dijo...

Muchas gracias por el comentario!
Muy buena idea(:
Feliz día!
Saludos.

Marta dijo...

Gracias Gabriela!

+-+YsImEpArTeUnRaYo+-+ dijo...

YA me anote ´pero no se porq me tomo otra imagen...igual soy yo!!besos!

Vicky dijo...

Muchas gracias por tu ofrecimiento!!
Un saludo, Vicky

Nora dijo...

Hola Iela! Gracias por tu invitación pero no voy a poder participar porque se me complica un poco con la fecha, participe una vez en una intercambio y fue una experiencia maravillosa, otra vez será!
Un beso!!!

chusa dijo...

Querida Iela, seguro que el intercambio de regalos serà una experiencia tan fantàstica al menos como la del año pasado en la que participé. Lamento no inscribirme a este porque por falta absoluta de tiempo apenas me conecto a la red. Pero me apunto al pròximo esperando que mientras se vayan disipando muchas nieblas que me rodean (desde el punto de vista profesional) jejej.
Te mando un abrazo enorme con todo el afecto que te tengo. Felices dìas de Noviembre
Chusa

igloo cooking dijo...

wowwwwww que preciosos paquetes, me encanta aunque no voy a poder participar, bueno, el año que viene! Besitos wapa!

Gabriela dijo...

Una pregunta: luego del 16 de noviembre, ¿debemos escribirte para ver quién nos tocó o tú nos escribes con la información?
¡Gracias!

Andy dijo...

Me encanta la idea de recibir un regalo pero màs me entusiasma la idea de preparar pequeñas cosas sorpresas para alguien de este rincòn del mundo.Puedo participar???

Marta dijo...

Muchísimas felicidades, amiga!! Me alegro muchísimo por ti y te deseo toda la felicidad a ti y a tu familia.

Un besazo!

Marta dijo...

Hola chic@s!

Una cosilla: ¿cuantas personas somos al final?

¿Tenemos ahora que enviarte un mensaje o algo, Iela?

Besillos!!

Andy dijo...

hola!Me inscribi y estoy un poco preocupada por que no se a quien debo enviarle regalo!No he recibo nada en mi correo!
Espero haber echo las cosas bien!

canelita1968@hotmail.com