abril 30, 2012

Monday, Monday

El amarillo de estas fotos ilumina y da la promesa de un día soleado y brillante.
Me están dando el impulso por la mañana que necesito el dia hoy…frío y no muy soleado. 


The yellow light of these photos give me the promise of a bright sunny day.
Just the boost I need this morning.. cold and not very sunny day.

Happy Monday!





Photos via: Hanna Meijer

Cultura Femenina by  iela Snow 







abril 29, 2012

Domingo de Acuarela

Espero que estén pasando un fin de semana fabuloso y disfrutamos actividades con la familia.

Yo decidí no estresarme por mi lista de tareas pendientes (como suelo hacer a menudo) y puse toda mi energía en que quedarme completamente presente para mi familia. Le prometí a mis pequeña AJ que haríamos un proyecto de arte divertido y asi quedo la obra.



Y tu ...¿Como estas pasando tu fin de semana?





Feliz domingo!

Cultura Femenina by iela  Snow 


abril 28, 2012

DECAFE

Inspirado por materiales biodegradables, el diseñador español Raúl Lauri Pla creó una serie de lámparas de mesa, macetas, fuentes, y tazones con granos de café.

Este proyecto llamado DECAFE con el cula el diseñador se propone a darle una segunda "vida"a los granos de café que son comúnmente desechados.

El llevarlo a cabo tomo dos años, en los cuales se busco la forma de dominar los materiales y el proceso para crearlo. Cabe destacar que se tomaron en cuenta las técnicas culinarias tradicionales como punto de referencia.

El diseñador cree que este proyecto se compromete a mejorar la experiencia de la hora del café a través de los sentidos de la vista, el olfato y el tacto. También deja ver como tantas cosas importantes y personales ocurren en nuestras vidas y en torno a una mesa de café.

El diseño es minimalista, elegante y estimulante.  De hecho las lámparas y vasijas huelen a café...  Que le tal!!!








Estrictamente para los amantes del café!

foto © Raúl Lauri Pla
Cultura Femenina by iela Snow

abril 27, 2012

¿Como es tu cartera?

Nosotras las mujeres tenemos un fascinación con las carteras…bueno entre otros detallitos ! Es una de esas cosas que siempre necesitamos bien sea por su versatilidad, para acentuar cualquier estilo o lucir elegantes.

Yo particularmente uso una bolsa de un tamaño mediano en la cual puedo guardar desde una aguja hasta una muda de ropa para mi pequeñita…Me gustan que tengan muchas divisiones por que así me organizo. O no paso una hora tratando de encontrar la lleve cuando llego a casa.

Aquí les dejo unas fotos del blog de Atlantic-Pacif…Es un blog que sigo con frecuencia y me encanta. Pero lo que mas me llama la atención, es como esta chica mezcla accesorios y bolsas con una súper onda. Por ejemplo las bolsas que usa …que no parecen ser muchas…combinadas con distintos estilos bien sea elegantes, casuales o sport se destacan de forma única y genuina para cada outfit.  Si le da chance miralo a ver que opinas.

Y tu ....¿Cuántas Carteras tienes? ¿Que llevas en tu cartera? ¿Que estilo te gusta ? 





Happy Friday!

Photos via: Atantic-Pacific 

Cultura Femenina by iela Snow 


abril 24, 2012

Colorful Wallpaper


Fantásticos los diseños de papel tapiz de Hygge y West… Las creaciones de esta de esta compañía son adorables…Ellos son especialistas creando y diseñando  ambientes acogedores con papel tapiz decorativo y ofrecen una variedad increíble de diseños, lo que significa que puede usar para diferentes tipos de proyectos, incluyendo DIY.

Quede fascinada con estos diseños de habitaciones infantiles son súper coloridos,  atractivos y con mucha personalidad. Los he encontrado en su tienda on-line Hygge and West shop.

Son muy difíciles de resistir Mi favorito el del circo… ¿Cual es el tuyo?
¿Los conocias? 








Photos credits:  hygge & west

Cultura Femeneina by iela Snow


abril 23, 2012

Sillas Tejidas


Las sillas tejidas me traen recuerdos de mi infancia, siempre había una de estas en todos lados que ibas.

Me gusta la nueva estilización que se le está dando a esta silla tradicional. Hoy día se han vuelto una silla trendy con la gama de diseños y colores es admirable, glamorosa e inesperada que le dan una imagen diferente a cada una.

¿En tu casa había alguna? ¿Las conoces?


Acapulco Chairs: son las favoritas de los diseñadores por sus líneas limpias y el confort.











PD: Hoy se celebra El Día Mundial del Libro. Con esta iniciativa se busca estimular el gusto por la lectura, fomentar la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual a través del derecho de autor.

¿Tienes pensado que libros regalar? o ¿Que libro vas a leer?

Por mi parte, voy a celebrarlo como se merece: regalando libros y dedicándole un ratito al sofá con una de mis actividades favorita "Leer".

Feliz comienzo de semana.



Photos via: Archi Expo, Vogue, Patricia-Urquiola, Carnevalestudio, Marcelina.typepad.commi-blog, DecortrixDecor Hoy, aandgmerch

Cultura Femenina by iela Snow 

abril 21, 2012

Mirar de nuevo

Yo siempre he pensado que la década de 1950 fueron emocionantes años en el mundo de la moda. Durante este periodo se destaco un estilo sofisticado que no se había observado antes. Me fascina como se hizo hincapié en la cintura, mucho volumen en la faldas, el color y las telas delicadas... Comienza el culto a la belleza dicen por alli! Marilyn Monroe ,James Dean , Brigitte Bardot, Audrey Harper y Elvis Presley se transforman en los referentes de la moda de este tiempo.

Asi que mientras ojeaba la revista Fashion del mes de Mayo y me encontré con estas fabulosas imágenes del fotógrafo Gabor Jurina tituladas “50s SCENT”. Donde vestidos retro-chic de primavera, pañuelos de cabeza estilo Grace Kelly y falda plisada dan una nueva ola de esmalte de una dama y decidí compartirlas con ustedes …










Si estas buscando pasar desapercibida y de forma elegante este fin de semana ...usa una bufanda en la cabeza, junto con gafas de sol.


Phothos via:  gaborjurina.com


Cultura Femenina by iela Snow 

abril 18, 2012

¿Que comemos hoy?

Cuando se trata de llegar corriendo a la casa y preparar algo saludable, es casi inevitable no pensar en un "Stir Fried" - "Saltear" (De salto).tr. Sofreír un alimento a fuego vivo en manteca o aceite muy caliente. Donde se usa una técnica de cocinar los alimentos con rapidez, utilizando sólo una pequeña cantidad de grasa/aceite. Cualquier persona con una sartén grande o un Wok, (una de esas ollas grandes que es perfecta cuando se quiere crear una comida asiática) un poco de aceite de sésamo, algunas verduras y proteínas de preferencia, puede llegar a experimentar el Oriente en 10 minutos.

La única regla que debes aplicar para el salteado es pensar en pequeño. Las carnes y las verduras deben cortarse en trozos pequeños antes de cocinar. Es importante hacer todo el trabajo de preparación de antemano... cortar todas las verduras, mezclar las salsas, cortar todas las carnes y la preparación de cualquier otra cosa que necesites para el proceso de cocción. Esto se debe a que el saltado es muy muy rápido - tan rápido que en realidad no es el mejor momento de alejarse de la estufa y hacer cualquier otra cosa, especialmente si estas salteando pedazos de ajo y  jengibre, que se queman en un abrir y cerrar de ojo . También es muy importante que la textura se mantenga crunchy y fresca que nada quede demasiado cocida. La mayoría de las verduras se cocinan en unos cinco a siete minutos.

Aquí les dejo unas fotos del que preparamos anoche mi esposo y yo…no es que yo sea muy buena en la cocina pero mirando algunos buenos blog que visito frecuentemente  y mirando la nevera ...me inspiraron a hacer este delicioso plato. Se los recomiendo...


Aqui les dejo algunas fotos para que vean como quedo el mio...Se animan!

Receta aqui




Wok

All image by: iela Snow 


Cultura Femenina by iela Snow