julio 31, 2012

Icónica Manta Canadiense

Si hay algo que caracteriza a muchos hogares canadienses, es el uso del color verde, rojo, amarillo y añil… son las cuatro franjas de colores que se asocian con las icónicas mantas conocidas como  Multistripe Point Blanket de  Hudson's Bay Company (HBC) - Esta es la compañía mercante más antigua de Canadá y una de las más antiguas del mundo aún en actividad.

De hecho, estas clásicas y acogedoras mantas se utilizaban como moneda en el comercio a cambio de pieles de castor, batas de búfalos, mocasines y otros bienes comerciales. Fueron deseadas debido a la capacidad de la lana para mantener el calor, incluso cuando está mojado, y porque eran más fáciles de coser.

Actualmente, están disponibles en tiendas seleccionadas de Hudson Bay Company aqui en Canadá y simbolizan una experiencia canadiense ...el mejor tipo de souvenir. Tambien con el tiempo, su patron de colores ha influenciado moda y diseño.

Si alguna vez visitas por aquí...este es el regalito ideal para la familia!..yo desde hace tiempo me quiero comprar una de estas acogedoras mantas...especialmente en el invierno donde lo que provoca es estar enrolladita en la cama o al frente de una estufa de leña con un chocolatito caliente agazajada por una de estas. Ademas, que es uno de esos regalos que puedes pasar a generaciones futuras...definitivamente son una gran inversión.







Sweet! An ottoman upholstered




100% Canadian...


Image via: 1,2,3,4,5,6,7,8, Unknow


Cultura Femenina by iela Snow

julio 30, 2012

Monday, Monday with Vogue Brazil Shoot

Para arrancar la semana le comparto algunas fotos de la edicion de Agosto de la revista "Vogue Brazil" -  Alma Latina – La modelo:  Julia Frauche hits the city of Miami, Florida. Fotografo: Eric Guillemain’s (2b Management).

Espero les guste el rallito de sol de Miami, Florida que les estoy enviado> Feliz comienzo de semana.










Cultura Femenina by  iela Snow 


julio 29, 2012

Terminando el fin de semana

Me encanta la sandía y es un snack excelente para refrescarte en un día caluroso...¿No les apetece un trocito de sandia para refrescarse?

Have a great weekend!




Cultura Femenina by iela Snow



julio 28, 2012

Celebrando un año mas de vida!!!

El verano tambien ha sido especial por que he celebrando un año mas de vida...y me da gusto compartirlo con todas ustedes!!! Una noche maravillosa en una fabulosa sala de la ciudad llamada  Lula Lounge junto ha amigos y familia...Que mas se puede pedir.

Quiero dar las gracias a mi esposo y a mi hija ...Siempre están a mi lado tanto en los momentos buenos como en los malos...Siempre apoyándome en todo lo que realizo... incondicional!

Doy las gracias por haber conocido en este mundo de blogs. Tantas personas lindas de distintos países,distintas lenguas y culturas pero unidas por el corazón las cuales me han dado cariño, energia y apoyo a través de sus comentarios y premios.






Cultura Femenina by iela  Snow 


julio 25, 2012

Downtown BBQ

¿Qué mejor lugar para llevar a nuestro apetito que a el patio trasero? Es verano, después de todo, y una barbacoa tiene un sinfín de posibilidades :)

Esta semana  disfrute de una barbacoa relejada y casual junto a amigos muy queridos. El lugar:  un patio acogedor en el centro de la ciudad donde sobraron las bebidas frías y melodías cautivantes en el calor de una perfecta noche de Toronto.

Una parrillada exquisita de picaña, chorizo, entraña y pollo con una gran variedad de adobos y salsas. También bocadillos sencillos como fondue de chocolate, salsa con chips de tortilla, crujientes palitos de queso mozzarella frutas vegetales y ensaladas.

Como ven  sigo disfrutando del verano  pero me dieron ganas decompartir esta experiencia con ustedes ... Gracias por sus visitas, comentarios, premios y apoyos tan amables. Nos vemos pronto.



¿Y ustedes como lo están pasando?



Cultura Femenina by iela Snow 

julio 17, 2012

El esplendor del verano con "Souvenir Magazine"

A pesar de estar de vacaciones y alejada de mi blog, no dejo de pensar en detallitos para este espacio. El verano ha sido inolvidable…sin quejas ningunas, días sensacionales y radiantes como tiene que ser. He pasado un montón de tiempo compartiendo con la pequeña AJ y la familia hemos visitando lugares hermosos…lagos, parques, exposiciones, flea markets  y pare de contar (ya estoy un color naranja neón de tanto sol). También he podido disfrutar de noches de verano con gente muy querida admirando una fogata y deleitando un fabuloso vino. 
En esos momentos de “relax” me he encontrado con una revista fantástica llamada “Souvenir Magazine” es una revista de estilo de vida, divina llena de imágenes maravillosas he inspiradoras,  ideas para entretenimiento, deliciosas recetas, manualidades y mucho más y me pareció oportuno compartirlas con ustedes. Fue concebida  y creada por Heather Bullard que cuenta con unos colaboradores muy talentosos…diseñadores, fotógrafos, estilistas y escritores que comparten sus talentos con la celebración de la alegría de la temporada.
Las invito a que la visiten si tienen un momento y se deleiten como yo en momentos de descanso.









 Espero que ustedes estén disfrutando de su verano o otoño ( para muchas en el sur) tanto como yo!


Cultura Femenina by  iela Snow