octubre 30, 2012

Anótate en el Intercambio de Regalos de Cultura Femenina

Hola, hola, hola…Pueden creer que la navidad esta a la vuelta de la esquina!

Ha sido un años de muchas aventuras…unas buenas, otras más o menos y otras re-contra malas pero sobrevivimos. Así que para celebrar empiezo a buscar el espíritu de la navidad organizando el Intercambio de regalos anual de “Cultura Femenina”.



¿Te gusta recibir un paquete? ¿Te da emoción recibir uno? El post de hoy está dedicado a algunas de ustedes para que se emociones al recibir su paquete.

El año pasado organicé mi primer intercambio y fue increíblemente bueno!!! De hecho puedes mirar los detalles recibidos y las participantesaquí”. Muchas descubrimos blogs maravilloso establecimos relaciones muy cercana gracias a este evento tan especial.

Este Intercambio de regalos como sabéis es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. En nuestro caso, trabajan un poco diferente ya que tú si sabrás quién es esa persona a la que le vas a regalar, pero solo después que yo haga la selección y te envíe los detalles para que mandes tu regalo. Realmente estamos mezclando el amor!!!

 ¿Que regalar?...La idea es regalar cosas que despierte la diversión, no que cuesten una fortuna. Eso ayuda a inspirar la creatividad…Algo mágico, nuevo o viejo, que te represente o represente donde vives, alguna manualidad, adornos, un libro, una revista, una carta, dulces, un calendario, una porcelana, detalles que el receptor de tu regalo puede usar, disfrutar y lucirse con sus amigas blogueras… Te anotas!


Así es como funciona:

1. Debes tener un blog y  ser un seguidor de Cultura Femenina para participar.

2. Registrar tus datos en el enlace de abajo (Botón azul que dice "Add your Link"). Allí puedes agregar tu maravilloso blog a la lista. Luego deja un comentario con una breve idea de que es para ti este intercambio de regalos y cual sería un detalle que te gustaría recibir.

3.(Opcional) Si tienes una cuenta en Facebook puedes hacer 'clic' a la caja del 'Me gusta' de Facebook de 'Cultura Femenina' que puedes ver en el lateral de este blog.

Detalles relevantes:

*Este sorteo empieza Octubre 27 y termina el 15 de noviembre. (Para permitir la participación de blogueras internacionales).

*El 16 de Noviembre realizare un sorteo a través del generador de números Random para saber quién va a ser la persona a la cual le vas a enviar tu regalo. Una vez que tu regalo este completo, basta con que me envíes un correo a culturafemenina@gmail.com con la dirección donde deseas recibir tú regalo y te enviare la dirección y los detalles de la persona que te toco. Cuanto antes, mejor. Lo he diseñado de esta manera para asegurar que aquellos que han hecho y envió un regalo - recibir una! *
*Todos los paquetes deberán enviarse el viernes 23 de Noviembre 2012 o antes si es posible. (Ya saben cómo es el correo y también para permitir que todas recibamos nuestros regalos). 
***Ya que en este evento participan visitantes Internacionales, por favor piensa si está dispuesto a participar a nivel internacional. 

Te invito a que compartas los detalles de este evento, tu experiencia y el regalo en tu blog. Por favor agarra "el boton" del intercambio en la barra de la derecha.






Disfruta el regalo de tu nuevo Blogger Friend!!!



Images via: Gift IdeasGift Boxes Pinterest, Parcel

Cultura Femenina by iela  Snow

octubre 23, 2012

La magia de un pañuelo/scarf

Para mi cumpleaños recibí de regalos unas scarf preciosas y glamorosas…yo personalmente pienso que son un complemento perfecto para añadir un toque chic instantáneo. En vista que el frio por aquí esta que viene y no viene,  trato de  usarlas frecuentemente así no me enfermo de la garganta jajajaj. Asi que por curiosidad m dio por buscar nuevas maneras de usarlas y me encontré cantidades de sugerencias…uff más de lo que me imaginaba y algunas hasta me pregunte porque no se me ocurrió antes.
Bueno aquí les dejo algunas de la que encontré y de paso si tienes algún pañuelo que compró hace un tiempo te recomiendo  sacarlo de su armario y probar estos estilos. Ya que una cosa es muy cierta…Nunca pasa de moda! 










Images via: Hermes


Cultura Femenina by  iela Snow