noviembre 28, 2012

Happy Color

El arte del diseno esta en el balance. En cada una de estas fotos, el color da un toque extra.que agregan  vida al espacio. Asi que se las dejo colorida para que se alegren el restode la semana.










Cultura Femenina by iela Snow


noviembre 23, 2012

Glam Camp

Me encontré con estas fabulosas imágenes de Londolozi - es una palabra zulú que significa "protector de todos los seres vivos"-  Una Reserva Privadas en  Sudáfrica, dedicada a la industria del ecoturismo. La reserva es reconocida internacionalmente por su gestión con visión progresiva de la rehabilitación de la tierra y la vida silvestre, así como la participación de la comunidad productiva.

Ufff…No sólo se puede ir  a hacer safari… Sino que puedes disfrutar de un espacio interior fabuloso y un paisaje exterior sereno!

Mientras tanto, aquí esta para que le des un vistazo ...












Photos via: Londolozi.com

Cultura Femenina by iela Snow



noviembre 22, 2012

Revista "The Nest"

Hoy entretenida leyendo la edición de holidays de la revista en línea The nest.  lo que me gusta es que te dan la opción de ver y hacer cosas que están al alcance de todos. Te deja soñar en presupuesto. También te da consejos muy buenos que van desde cómo llegar a tu compañero, como comprar tu primera casa a darte recetas para entretener a los suegros :) ósea ellos se hacen llamar 100%...llamar  "felices para siempre".








Photos via: The Nest Online


Cultura Femeneina by iela Snow


noviembre 21, 2012

Patrón para un Calendario de Adviento

Quedan un par de días para que arranque el mes de Diciembre, así que para contar los días un poquito mejor y poner a volar la  imaginación de la pequeña AJ, me di una vuelta por la fabulosa web de allsorts.typepad.com y me baje el patrón para hacer este  Calendario de Adviento.Ya me estoy imaginando los chocolates y galletitas que puedo poner alli!

Es fabuloso y se los quiero compartir a ver si alguna otra se anima…







Photos Via: allsorts.typepad.com


Cultura Femenina by iela Snow


noviembre 20, 2012

La buena nueva

Hola mis amigas ...¿Como están?

Por fin la oportunidad de compartir la noticia que he estado con ganas de contarles durante semanas (12 para ser exacta:) ... "Estoy en la dulce espera"... Para mi buena suerte me toco una con  "All Day Sickness"...en vez de "Morning Sickness”. Con tantas náuseas, vómitos, deshidratación y cansancio no había tenido la energía creativa circulando para pasarme por aquí.

El grandote y yo estamos emocionados…y aterrorizados. (Vamos a explorar la naturaleza aterradora de tener un segundo hijo) La pequeña AJ... haciendo planes de cómo va a cuidar al hermanito (a).

Por lo general, soy una persona muy optimista, pero cuando se trata de estar embarazada, yo me enloquezco pensando en todos los escenarios. Ha sido un poco una montaña rusa y yo sólo quería asegurarme de que todo estaba bien antes de que hiciera algún anuncio grande. Especialmente después que los doctores me dijeron repetitivamente no puede tener más hijos (Los caminos de Dios son perfectos).

De todas formas ya les iré contando en el progreso de esta segunda barriguita!

http://pinterest.com/aveyjane/photography/



Cultura Femenina by iela Snow