febrero 21, 2013

Algo en común


Los diseñadores de interiores siempre dicen que puedes inspirar una idea sobre cómo diseñar un espacio basado en lo que tienes en tu armario....En vista de que no encontré mucho en el mío, me puse a soñar con lo que “si” podría tener en el armario y lo bien que muchas de estas piezas se complementarían con la decoración de tu rinconcito especial. 

¿A ver qué les parece?







Y ya que estamos con esto de complemento de estilos...les muestro el estilo de mi jugo el dia de hoy y lo bien que me puede dejar.

Receta del jugo: naranja, pomelo, pera, zanahoria, tomate, pepino, zuchinni y repollo morado

Cultura Femenina by "iela Snow"


13 comentarios:

BLOGOSFERIA dijo...

Madre mía...que sana vas a estar!Preciosas imágenes...las decoraciones es lo que más me ha gustado!
besos!

Gabriela dijo...

Ese jugo tan rojito, vaya que provoca.

Srta. Moneypenny dijo...

Pues mira reina, entre tu y yo... yo me mosqueo mucho cada vez que miro en mi armario, mi marido tiene más que yo... y eso donde se ha visto¡¡¡¡ Que clase de mujer soy¡¡¡¡

Mandarina de azúcar dijo...

zucchini es un calabacín??? Qué ingredientes más raros, pero la verdad que tiene buena pinta :)

Mieli Menta dijo...

Genial, me encantaron esos conjuntos de diseño! Bien por el jugo y la constancia! Besos!

Clementina dijo...

el post genial ! y los jugos también, ya empecé a probarlos, una cosa ...yo me tomo dos por días, vos cuántos ?

buen fin de semana !!!

md dijo...

Sea como sea, estas imágenes son bastante inspiradoras. No sabía lo de diseñar interiores buscando inspiración en el armario. Caramba...

Me quedo con la receta de ese zumo.

Saludos, Iela

Andrea Ge dijo...

Que pinta tiene ese jugo!!!

Norma2 dijo...

Podrás estar subida a esos tacones?
Con respecto a los jugos te digo que hacen muy bien pero no te olvides de acompañarlo con alguna proteína
Besoss desde mi blog de NUTRICIÓN

Ana Montagut dijo...

lo bien que se ve ese jugo iela!!!! geniales las fotos, un beso

Lynn / Melancora dijo...

Que buena pinta el jugo, al final me harás caer, je, je. Mi armario es un desastre necesito mucho más espacio.

Maru dijo...

Que buen jugo! te parece que si lo tomo me veré como la modelo de la imagen?
beso!

Minha vida de campo dijo...

Adorei a comparação. Lindas e inspiradoras imagens .
Adorei conhecer seu lindo blog.
Tenha uma ótima semana.