febrero 08, 2013

It's Snowing

Ayer disfrutando de un día soleado y fabuloso en Florida...Hoy en Toronto disfrutando de una fuerte tormenta - la peor que hemos visto en los últimos 5 años -  mirando caer 30 centímetros de nieves. 

Para algunos una pesadilla, para otros un evento donde se hacen planes de dormir fuera de casa, hacer muñecos de nieve o  se atrincherarse dentro de sus casas... como yo!. Lo primero que voy a hacer es subir el termostato 5 grados y después de terminar este post, tirarme en el sofá con una manta  y ver una película familiar. Snuggle time! Tengo mucho para hacer pero momentos como estos no los puedo dejar pasar;) 





El patio de mi casa se ve asi (foto Izq)  La foto de la derecha, me inspira a no olvidarme del color y que tengo que poner a lavar la ropa.

Mientras me deleito con un chocolate caliente de media tarde (foto Izq), suspiro y pienso en cómo voy a arreglar mi jardín para la primavera.

Por ultimo...Como dice Gabriela del blog "Seis de Enero" las cosas valiosas no se dejan en la nieve, ni dejamos que la nieve se lleve las cosas valiosas.

Photos via: 1,2,3,4

Cultura Femenina by  "iela Snow"












Share:

6 comentarios

  1. Acabo de leer de la gran tormenta de nieve que cayó en el norte de EE.UU. y Canadá, y pensando en ti, me dije: "ojalá que Iela y familia sigan en Florida". Pero ya vi que no.
    Como bien dices, las cosas valiosas no se dejan en la nieve, ni dejamos que la nieve se lleve las cosas valiosas.

    ResponderEliminar
  2. Que frio no ?? yo creo que no lo resistiria aqui en el sur de España estamos acostumbrados a las buenas temperaturas y lleva unos dias mas frios y yo estoy que no vivo .
    Besos y abrigate !!

    ResponderEliminar
  3. Ay llegaste justo para la nevada! yo estuve con la pala limpiando la entrada, pero al rato ya estaba todo cubierto ... y bue no nos podemos quejar que hacia mucho que no nevaba de esta manera.
    Espero que lo hayas pasado muy lindo en Florida.
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas. Donde vivo no nieva (y mejor que así sea) así que ver estas fotos es todo un placer.

    ResponderEliminar
  5. Qué frio, pero son una selección de fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de esa tormenta de nieve...
    ...desde casa;)
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig