diciembre 01, 2013

El conteo con un calendario de adviento casero



En vista de que es primero de diciembre (el dia 335.º en el calendario gregoriano y el 336.º en los años bisiestos. - Wikipedia) me anime a hacer un calendario de adviento con mi pequeña. Una experiencia divertida y matemática. Pa ra ver si podia participar en el desafio navideno de Blad, pero una vez mas llegue tarde..

En algunos sobres colocamos chocolates y en otros mensajes y actividades tales como: saltar como rana, mirar una película o leer una historia. 

Feliz comienzo de semana y aun no puedo creer que queden 30 días para finalizar el año!

Comenzamos el conteo! ...





Photos by iela Snow 

Cultura Femenina by iela Snow


Share:

6 comentarios

  1. Una buena idea y que a los niños les encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eso de hacer participar a nuestros niños en las labores navideñas y sobretodo en el calendario de adviento ,, que tiene un significado por la espera al nacimiento del niño Jesius

    ResponderEliminar
  3. Cuánta ilusión hay en esto, quedó muy lindo.

    ResponderEliminar
  4. Les quedo lindisimo! me gusta la idea de poner, no solo dulces en los paquetes sino actividades etc.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Una manualidades preciosa para hacer con tu pequeña. te ha quedado de lujo.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso tu calendario de adviento Iela, e imagino que tu nena ha disfrutado ayudàndote, yo este año llegué tarde para prepararlo pero la idea de poner chocolatinas y tareas me encanta. Seguro que el ambiente navideño en Toronto es muy bonito, disfrùtalo a tope.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig