enero 29, 2013

Let’s be Tourist in Florida!

Recién arranca el año y con tantas cosas sucediendo a mí alrededor empujándome a un territorio nuevo y desconocido, lo último que podía pensar era en unas vacaciones en familia. Para mi sorpresa mi esposo dijo la semana pasada…"Te parece si nos  vamos a Florida la semana que viene, asi te cambias el aire un poquito"  mis ojitos brillaron… y me dije a mi misma ¡porque no!

Ambos  estuvimos de acuerdo con el hecho que queríamos ir a algún lugar de donde pudiéramos descansar y también nadar en el océano. Así que la búsqueda no llevo a Cocoa Beach…allí encontramos lo que buscamos y de paso nos da chance de explorar  y sorprender con la pequeña Amalia con un paseo a “Walt Disney World”  para que baile con Mickey en el "Magick Kingdom Park".

No puedo esperar para ver el sol y tener unos días de relax lejos de la del  frio y los días grises.


Espero que ustedes hayan tenido un buen comienzo de semana! Y que pronto puedan hacer el tiempo para tener un mini escape,  ya sea un buen libro, un largo paseo, o simplemente un poco de paz y tranquilidad frente al mar ...



Cultura Femenina by iela Snow


enero 25, 2013

La perdición por los zapatos


Chicas la locura sigue rampante...Hoy leía un artículo en cosmopolita y anunciaban que mientras que las ventas de la mayoría de las cosas han caído en picada gracias a la recesión, las ventas de calzado han aumentado en comparación con el mismo período del año pasado. ¿Pero qué está pasando?

¿Por qué compramos? ... Según, es porque comprar calzado nuevo, estimula una área de la corteza pre-frontal del cerebro, llamada "el punto de recogida". "Los zapatos son una pieza de colección. "Son como esculturas y cada tipo ofrece un mini-rush de adrenalina similar a la satisfacción de un coleccionista de sellos cuando se adquiere un hallazgo raro.

Que tal!!! ¿Algo que decir a cerca de "el punto de recogida"? ¿Sera por eso que buscamos forma de organizarlos y exhibirlos?  ¿Haz tenido un rush de salir a comprar algun par en estos dias?

He aqui algunos puntos con ilustraciones de lo que yo creo relevantes.

* El zapato tiene muchas connotaciones relativas a cómo las mujeres se sienten cuando usan un par.

Dale a una mujer los zapatos correctos y ella podra conquistar al mundo
* Sabías que cuando se examina un zapato  llamativo  y detalladamente antes de comprarlo  genera una oleada de emoción.




* Al parecer, un grupo demográfico de mujeres harián cualquier cosa para encajar en un par de tacones preciosos, incluso si los zapatos son una o dos tallas más pequeñas. 




* Un tacón alto acentúa tus piernas cuando usas una prenda corta o larga. 



* Los tacos altos agregan la apariencia de altura a tu cuerpo y cambian la postura hacia lo que muchos consideran un andar más sensual...bueno a no confundirse por segun estudios recientes lo hacemos porque "estamos conectados a asociar altura con el poder"



Image via: pinterest

Cultura Femenina by iela Snow 



enero 24, 2013

Keyboard ideas with washi tape

Curiosidades!

En vista que a la popularidad del wasabi tape, me llamo la atención como la creatividad y su uso no tiene límites. Estos key board son la muestra de que realmente dejan volar tu imaginación y crear tus propios diseños usando este fabuloso tape.

¿Alguna(o) de ustedes se ha animado a hacer esta transformación?

A mi particularmente me gusta lo colorido que se ve, pero de seguro la pequeña Amalia va a esperar que yo me de vuelta para saca uno por uno y hacer pegatina.










Fotos via: 1, 2, 3, 4

Cultura Femenina by iela Snow



enero 23, 2013

Hand Made T-Shirt by Lunata

Este post lo debí haber publicado hace mucho tiempo atrás…Si,  cuando recibí la  fabulosa camiseta elaborada por las manos mágicas de Carmen de precioso blog  Lunata para mi pequeña Amalia. 

Cuando abrí el paquete me deslumbre. Una cosa es ver la belleza de sus manualidades en el blog y otra recibir una personalmente. Les recomiendo la visiten y si se dan, pues encargenle una. (click aqui)

La calidad y el detalle de sus trabajos artesanales, hacen que cada una de su obra valga la  pena ya que son hechas con muchísimo cariño. Personalmente, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de recibir tan preciado regalo para mi pequeña.

Gracias Gracias Carmen.




Via


Cultura Femenina by iela Snow 

enero 22, 2013

I'm back after my miscarriage

Hoy les voy a contar una historia que nunca pensé iba a ser la mía. La pérdida de mi embarazo a los cinco meses…Durante las últimas semanas he estado llena de tristeza, sin saber cómo iba a enfrentar al mundo con tanto dolor, sin saber cómo recoger los  pedazos rotos, sin saber cómo entender que mi cuerpo me había fallado - no saber nada, ni por qué sucedió esto a mí @#$%^&&&!

Cada pérdida trae tristeza y dolor. La pérdida de un embarazo no es diferente

Me he sentido muy muy triste
Devastada
Perdida
Foto
Mi consuelo ha sido que a través de todo este proceso distintas cosas han sucedido que me han ayudado a encontrar fuerzas y seguir adelante.

La fuerza suficiente para enfrentar lo que sabía que debía hacer: decirle al resto del mundo que he perdido a mi nena…Así que para empezar hice lo que hacemos en el mundo actual. Compartirlo, por lo tanto aquí estoy compartiendolo con ustedes en este blog.

“Con la mayor tristeza que mi corazón jamás ha conocido, mi familia y yo le dijimos adiós a nuestra bebé, ya que dejó este mundo para ir al cielo el 8 de Enero, 2013. Mi embarazo fue perfecto y la bebe estaba desarrollando exactamente como debería. Pero por alguna razón que nadie conoce, las cosas no se dieron como esperábamos  y nuestro angelito “Lola Mariel” nos dejó. Que dios las mantenga siempre cerca.

Lo sucedido ha cambiado nuestras vidas para siempre. Dejar ir el dolor antes de que uno haya tenido la oportunidad de sentir ese dolor sólo asegura que volverá a aparecer en el futuro como asunto pendiente. Yo he tenido un sentido instintivo de lo que he necesitado hacer para consolarme después de la pérdida de mi bebé. 

Nunca antes había conocido tanta tristeza. Sin embargo, nunca antes me había dado cuenta de cuánto amor hay en este que tengo a mi alrededor... No solo para mí sino  para mi esposo, para nuestra hijita de 5 anos… para nuestra familia.

Las oraciones, los buenos deseos, los pensamientos positivos y amorosos. La buena  vibra. Hubo una efusión de amor y apoyo. ("Lo siento por su pérdida", "puedo ser de alguna ayuda?" "¿Cómo estás?").

Gente encantadora que me han apoyado en mi viaje a la maternidad desde el primer momento. De hecho mucha, mucha gente me ha enviado mensajes de sus propias historias, de las pérdidas de sus bebés. Aunque nunca pensé que esto iba a ser mi historia, estaba claro que esta es mi historia. Y la cual quiero compartir.

De alguna manera, nuestra pérdida se convirtió en una experiencia humana compartida con  seres queridos, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y extraños por igual. De alguna manera, a sabiendas de que otros comparten en nuestro dolor, sabiendo que tanta gente se preocupó lo suficiente para orar por nuestro bienestar, comenzó a levantar algunas de nuestras tristezas y nos ha dado la fuerza para reconocer que vamos a salir de esto.

Sé que todo el mundo trata con la pérdida de su propia manera. Yo nunca juzgo a nadie para hacer frente a su historia de una manera diferente a cómo lo estoy logrando pasar. Pero me duele el corazón por las mujeres y las familias que no pueden (por cualquier razón) compartir su pérdida con otros, porque el silencio se ven obligados a llorar, por la soledad que deben vivir.

En honor a la pérdida de un embarazo, el cual puede ser difícil y no muy bien entendido por muchas de nosotras (parejas y familias)…puede llegar a ser una experiencia muy solitaria. Hoy pido enviar amor y luz, a todas las mujeres que sufren en silencio. Que encuentren el consuelo que he encontrado yo en saber que no estamos solas. Que una mujer sencilla desde Toronto, Canadá  comparte tú mismo sueño de maternidad y que lugar de juzgar las formas en las que haces frente a este incidente difícil, te apoya para que podamos sanar.



¿Has sufrido la pérdida de un bebé? ¿Encontraste personas dieron su apoyo y comprensión?


Cultura Femenina by iela Snow





enero 03, 2013

Nos vemos pronto

Vuelvo pronto...  Por circunstancias fuera de mi alcance  debo retirarme de mi blog por unos días. Les pido mil disculpas y nos visitamos pronto.


Jacuzzis natural - Tepuy Roraima Gran sSabana-Venezuela


Cultura Femenina By iela Snow