febrero 21, 2013

Algo en común


Los diseñadores de interiores siempre dicen que puedes inspirar una idea sobre cómo diseñar un espacio basado en lo que tienes en tu armario....En vista de que no encontré mucho en el mío, me puse a soñar con lo que “si” podría tener en el armario y lo bien que muchas de estas piezas se complementarían con la decoración de tu rinconcito especial. 

¿A ver qué les parece?







Y ya que estamos con esto de complemento de estilos...les muestro el estilo de mi jugo el dia de hoy y lo bien que me puede dejar.

Receta del jugo: naranja, pomelo, pera, zanahoria, tomate, pepino, zuchinni y repollo morado

Cultura Femenina by "iela Snow"


febrero 19, 2013

Perdiendo peso con jugoterapia - Sera?

Así que es el año del verde...

Bueno para celebrar me he propuesto a ponerme en forma y consumir un poco más de vegetales y frutas. Además de un poco de ejercicio que nunca puede faltar para hacer "el duo dinamico". 
Por lo general llevo una dieta muy balanceada, pero con todo lo que ha sucedido conmigo estos últimos meses, los kilitos de más se quieren quedar conmigo…Un gran NO NOO.

En mi búsqueda de un método saludable de perder unas libras, me he encontrado con el “Juicing” o Jugoterapia. Me he tomado el tiempo de hacer un poco de investigación del tema y realmente me he convencido que es una opción para mí. 




Yo tomo mis juguitos de vez en cuando, pero esta vez lo quieze hacer parte de mi dieta por las próximas 8 semanas a ver cómo me va. (Mi familia también se anoto en el plan saludable) Al final nuestros cuerpitos se desarrollan con todo lo que es fresco y vital. Una dieta de alimentos crudos (o aumentar la cantidad de alimentos que comemos crudos) conlleva una sensación de bienestar que va en aumento.


Para comenzar me compre este extractor de jugos…el que tenía antes, lamentablemente no era el más indicado ya que se desperdiciaba mucho. Este nuevo - Hamilton Beach- tiene un caballo de fuerza y al procesar los vegetales y las frutas quedan secos y casi pulverizados. Yo consumo dos jugos al día y una dieta de proteinas y verduras con algun snack saludable.



Segundo: Trate de comenzar con los productos más comunes de nuestra dieta ya que son más fáciles en el estómago como las zanahorias, las manzanas, las naranjas, fresas, pepinos, zuchinnis, espinacas, bananas o sandías. Son suaves y suave en nuestro paladar y estómago.


Tercero: Después de haber tomado estos jugos y sus combinaciones unas cuantas veces, me pareció que estaba lista para agregar algo nuevo a su menú - más vegetales. A mí me gusta usar las zanahorias y las manzanas verdes como mi base en la mayor parte de mis jugos y agregar otros elementos a mi alcance para hacer jugos de gran sabor y saludable. Comencé a añadir algunas verduras y en algunos casos solo de verdura.


Les confieso que al principio no se veían muy apetecibles, pero cuando los probé…yum yum. Imagínense las propiedades a la salud…son inmensas. Y el cambio enorme que he notado en mi piel y energía sin contar que ya perdí 2 libras en una semana. Mi peso al empezar 137 libra !@#$%^& Hoy 135 ,,,yes, yes, yes...

Definitivamente el valor nutritivo de las verduras es enorme y si me imagino que estás pensando – yahakkkk- Pero creerme se pueden hacer muy muy apetecibles. Yo uso como base zanahoria o manzanas verdes y de allí agregó los verdes que me apetecen: brócoli, coliflor, repollo, apio, pepino, lechuga, espinaca, col rizada, acelga, etc Los verdes más que tenga y 1/4 o 1/2 rodaja de limón para ir con ella por gusto. 

Por cierto, el limón es un súper alimento que no sólo ayuda a desintoxicar tu sistema, sino que también ayuda a la absorción de nutrientes hasta 5 veces.  Tambien el jugo de naranja ayuda a purificar la sangre, mejora la vista y desinfecta los intestinos. También controla el sobrepeso, la depresión y los problemas de la piel... O quizas si deseas desintoxicar el hígado, aprovecha el jugo de pepino con ajo y limón agregándole  linaza y avena. Se toma después del almuerzo y la cena. 


Así que amigas, quería compartir con ustedes mi experiencia de experimentar con todos tipos de frutas y verduras....Les tratare de mantener al dia en las proximas semanas y celebrar de los resultados :) 

¿Ustedes alguna vez hicieron "Juicing"?  ¿Qué les parece?

May the greens be with you!!!

Cultura Femenina by "iela Snow "

febrero 13, 2013

Love is sweet

Un día para celebrar el amor y la amistad. La mejor forma de hacerlo, yo creo :) es con  postres y dulces...son ideales para compartirlo y siempre le van a sacar una sonrisa a quien los recibe.

En mi caso lo comparto copn ustedes -  Feliz día del Amor y la Amistad.





Chet Baker "My Funny Valentine"

Aqui les dejo la letra a ver si se animan a cantar.

My Funny Valentine 
Sweet Comic Valentine 
You Make Me Smile With My Heart 
You're Looks Are Laughable, 
Unphotographable 
Yet You're My Favorite Work Of Art 
Is Your FigureLess Than Greek 
Is Your Mouth A Little Weak 
When You Open It To Speak 
Are You Smart 
Don't Change A Hair For Me 
Not If You Care For Me 
Stay Little Valentine Stay 
Each Day Is Valentine's Day


Photos via - Here

Cultura Femenina by "iela Snow"






febrero 11, 2013

Monday positive power

Yo no sé si a alguna se le ha dado por analizar el poder de ser positiva…por allí alguien me dijo hace unos días que "el pensamiento positivo tiene el poder de cambiar tu vida". Estoy segura de que ya lo saben - pero el saberlo es una cosa – hacerlo es otra historia, claro.



El hecho es que, tanto ustedes como yo tenemos el deseo de pensar de forma positiva y tener una actitud positiva ante la vida. Pero a pesar de que es nuestra intención, es fácil por momentos distraernos con nuestro pensamiento negativo, nuestras inquietudes y nuestras preocupaciones. Comportamiento humano


Cuando tu sólo sigues tus pensamientos sin cuestionarlos, el pensamiento negativo tiene una manera muy escurridiza de tomar el control… es como que te olvidas que tú eres el jefe de tus propios pensamientos. ¿No les ha pasado?


Tu mente es una máquina de pensamiento increíble, que tiene todo el poder para vivir una vida maravillosa. Tu mente y tus pensamientos,  pueden ayudarte a sentirte seguro, fuerte, feliz y lograr sus sueños más salvajes. Pero claro primero hay que entrenarse para asumir el liderazgo de tu propia mente ya que muchas veces por circunstancias pierdes esa forma positiva de ver la vida.


Mientras leía algunos consejos de cómo reforzar el poder del pensamiento positivo y dejar lo negativo de lado, encontré muy buenos consejos disponibles sobre cómo puedes mejorar. 


Así que hoy quiero compartir con ustedes uno de los tantos consejos.


***Encuentra frases de energía positiva y escríbelas***

Colócalas en lugares visibles, frente al espejo tu ordenador en el refri. Y repítelas en voz alta cada mañana y cada noche - practicarlas hasta que las puedas decir en su sueño.

Unos pocos ejemplos:


"No importa lo que la vida me mande, soy capaz de permanecer optimista"

"Ser positiva es una parte importante de lo que soy"

"Yo estoy en control de mi propio pensamiento, yo conscientemente elijo lo que pienso"

"Elijo a mirar el mundo a la luz brillante y saludable de optimismo"

"Yo elijo amarme y respetarme a mí misma"



Esto es solo un pasito para ayudar a cambiar tu mentalidad. La repetición ayuda un montón a estar consiente de tener esas frases positivas en la parte superior de su mente consciente. 

Happy Monday everyone!!!!

Photos via: 1


Cultura Femenina by "iela Snow"



febrero 08, 2013

It's Snowing

Ayer disfrutando de un día soleado y fabuloso en Florida...Hoy en Toronto disfrutando de una fuerte tormenta - la peor que hemos visto en los últimos 5 años -  mirando caer 30 centímetros de nieves. 

Para algunos una pesadilla, para otros un evento donde se hacen planes de dormir fuera de casa, hacer muñecos de nieve o  se atrincherarse dentro de sus casas... como yo!. Lo primero que voy a hacer es subir el termostato 5 grados y después de terminar este post, tirarme en el sofá con una manta  y ver una película familiar. Snuggle time! Tengo mucho para hacer pero momentos como estos no los puedo dejar pasar;) 





El patio de mi casa se ve asi (foto Izq)  La foto de la derecha, me inspira a no olvidarme del color y que tengo que poner a lavar la ropa.

Mientras me deleito con un chocolate caliente de media tarde (foto Izq), suspiro y pienso en cómo voy a arreglar mi jardín para la primavera.

Por ultimo...Como dice Gabriela del blog "Seis de Enero" las cosas valiosas no se dejan en la nieve, ni dejamos que la nieve se lleve las cosas valiosas.

Photos via: 1,2,3,4

Cultura Femenina by  "iela Snow"












febrero 03, 2013

Getaway: Cocoa Beach

Hello Friends!

No puedo creer lo rápido que han pasado estos increíbles cuatro días… is so nice cuando se pierde la noción del tiempo. Mañana vamos a visitar Disney y Amalia está súper emocionada…ya les contare con detalle.

Mientras tanto, les comparto algunas hermosas imágenes capturadas durante estos dias por aquí en Cocoa Beach, una pequeña ciudad con ubicación privilegiada…si me preguntas, ya que la playa está “allí” no importa donde estés sigue “allí”. Un lugar ideal donde se puede ver el amanecer y el atardecer sobre el agua todos los días. Con cantidades de hoteles, restaurantes, tiendas, bares, heladerías, festivales y diversas actividades de diversión familiar.







Key Lime Pie...mi postre favorito cuando visito Florida  

Nosotros después de disfrutar unos dias de playita nos aventuramos 30 minutos y fuimos a visitar el Centro Espacial Kennedy de la NASA. Y no se imaginan…tuvimos la oportunidad de ver el lanzamiento del satélite Next-Generation Communications desde Cabo Cañaveral. Sin duda una experiencia extraordinaria…todavía pudo escuchar el sonido tan particular de este satélite despegando y en el cielo. Gauuuuu…




Cultura Femenina by iela Snow