mayo 04, 2014

Fashion en Flor

Feliz dia de las madres!!!

Las flores son la encarnación de la primavera . Alrededor de esta época, siempre se encuentran fantasías florales completas para asegurar una transición suave entre el largo invierno y la primavera.

La propuesta de flores delicadas en los tonos pasteles dulces y sutiles te inspiran a no tener miedo, a llevar el pelo suelto y natural, a ir con las piernas desnudas (si te atreves) y mantener los accesorios al mínimo.

Te vas a ver tan bonita como un pétalo y recuerda... no es la moda para tu personalidad!













Photos via classy-inthecity


Cultura Femenina byiela snow 


22 comentarios:

  1. Las flores coloridas siempre alegran un ambiente, y con más razón alegran el ánimo cuando las tenemos cerca.

    ResponderEliminar
  2. Las flores me encantan,,,que tengas un lindo día de la madre
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores!! sobretodo las rosas que son mis preferidas!! nose pero me pasa que las flores para mi son un toque tan femenino, que me encanta tener en mi casa. por cierto me encanto también la ropa de las fotos jeje ..muy lindo todo mil besitos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas flores, Iela. Se ven preciosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindas imágenes,es que donde haya una flor!!!
    Feliz día y besitos

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!
    Que espectaculo de short!!! Love it, want it, where can I get it!
    Más que las flores, me encantan los vestidos floreados.
    Bienvenida la primavera!!!

    ResponderEliminar
  7. Es pura alegría

    me encantan ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las flores!!! me encantan para cualquier rincón, o cualquier momento. La selección de imágenes que has hecho es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, estamos celebrando el dia de la madre, y si te gusta y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. FELIZ DIA DE LA MADRE��Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosas flores y looks!
    Besos y feliz día de la Madre!

    ResponderEliminar
  11. Adoro los pantalones cortos con flores.son tan femeninos y los tulipanes me mataron.
    Besoa feliz dia

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas bonitas, el short de flores es una preciosidad! y que bien quedan las flores en cualquier sitio!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos has elegido!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una de las que adora usar vestidos, polleras y shorts en primavera-verano, lástima que acá no pueda salir con las piernitas al aire, jiji.
    Me pareció súper el look del jean roto con la blusa a rayas, y el bolso de la última foto, divinooo :)
    Es cierto lo que decís de las flores, son femeninas y nos dan alegría. Más allá de que cada uno tiene sus preferidas, son todas preciosas ♥
    Un besote y ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta de las flores es que son efímeras!! Por eso apreciamos doblemente su belleza :-D
    Bonita entrada

    saludos
    http://setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que post más precioso y más primaveral, me ha encantado y también el de los corazones de crochet! Gracias por enseñarlos!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido bastante interesante, así que me hago seguidora de él, ya que sé que voy a estar encantada de seguir leyéndolo.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  18. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  19. Las flores siempre consiguen sacarnos una sonrisa, son preciosas y esos tulipanes de las imágenes me encantan! bss

    ResponderEliminar
  20. Que linda manera de vestir un ramo de flores.
    Te mando email, para arreglar lo de Sakura en H.P
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Como el dìa de la madre en Italia y otras partes se celebra el pròximo domingo todavìa llego a tiempo de recoger tus felicitaciones e intercambiarlas. Las flores son belleza en color, forma y aroma, inspiraciòn.
    Un beso Iela y que tengas unos felices dìas:)

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tu blog, estoy intentando hacerme seguidora y no me deja, sefuire intentandolo, Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.