abril 26, 2014

Yum Sangria


Si hay una cosa que nunca falta en nuestra casa, es quien disfrute de un buen rato o buena comida (por lo menos asi lo creo:)... y para variar, el fin de semana no fue la excepción… para la ocasión preparamos una deliciosa Sangria.

La sangría en mi casa es común, pero hay una en particular que la prepara mi esposo por tradición en navidad la cual familia la llaman “Crazy Apple”. Es de color verde y de garnish le ponen manzanas verdes; por supuesto un garrón alegra (crazy) la fiesta en cuestión de minutos!!!


Yo se que cada quien tiene su propia versión y comentarios(levanten la mano mis lectoras españolas), por lo que es un poquito difícil precisar una receta real. A mi criterio la idea es que sea refrescante, barata y divertida.

La inversión no es mucha y el resultado un espectáculo. Una mezcla de vinos no tienen que ser muy caros, un poco de licor o licores, jugos, soda y por supuesto frutas de la temporada picada.

No le he podido robar la receta exacta a mi esposo pero sé que lleva años de práctica para lograr conseguir el equilibrio justo de dulzura y alcohol y mantener tener a los invitados felices.
Mientras tanto, les dejo una fotos de cómo lucia esta deliciosa sangría para arrancar el fin de semana! 


La jarra la compre en un remate de mercado hace mucho tiempo y creo que es la compañera perfecta para esta refrescante bebida.

Chi chin - salud con ustedes!!!



http://culturafemenina.blogspot.ca/

http://culturafemenina.blogspot.ca/

Photos by iela Snow




Cultura Femenina by #ielaSnow

Share:

abril 20, 2014

Empanadas dulces para el desayuno de pascua

En vista de que estamos en Pascua y fecha Gauchesca en Uruguay, Rad (mi esposo) para celebrar preparo unas empanadas dulces rellenas de queso manchego y un pan de mermelada de higos..todo esto por supuesto acompañado con su mate tradicional.

Since we are in holy week and it is Gaucho festivities in Uruguay, Rad to celebrated has prepared some sweet empanadas stuffed with manchego cheese and a fig marmalade bread…of course accompanied by traditional mate.

Felices Pascuas!!! Happy Easter!!!



empanadas dulces rellenas de queso manchego y un pan de mermelada de higos

empanadas dulces rellenas de queso manchego y un pan de mermelada de higos

Empanadas dulces rellenas de queso manchego

Pan de relleno con mermelada de higos

Photos by iela Snow

Cultura Femenina by #ielaSnow

Share:

abril 17, 2014

Patio Style Challenge

La tienda Home Depot Canadá organizo este año un desafío llamado "Patio Style Challenge”,en el cual la cadena le envió juegos de patio a las blogueras y decoradoras participantes, las cuales tenían que transformar, re diseñar y decorar su propios patio con ideas frescas y fáciles en un mes.

Yo, he siguiendo cada paso de este desafío. Me parece interésate ya que s
on patios como “el tuyo o el mío”. Encuentro que dan muchas ideas creativas de cosas que realmente podemos cambiar o transformar en nuestros patio y lo mejor... con un presupuesto cómodo y favorables a la familia.

Después de la tanta nieve y un invierno implacable, mi patio está en una condición un poco precaria. Por el momento no hay ninguna estructura o charm. 

Algo curioso que quizas a ti también te sucede; el hecho de que por momentos vemos ideas hermosas, pero que en realidad no se aplican ni a tu estilo de vida, espacio o presupuesto.

Aquí les dejo algunas fotos de los espacios que han sido revelados. 





Me gusta ver como crearon lo que equivale a una sala de estar al aire libre. Un lugar ideal para relajarte, entretenerte o simplemente para ver cómo juegan tus nenes.









Espacios moderno y atractivos que combinan a la perfección.

All photo via Home Depot 

Cultura Femenina by ielaSnow


Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig