diciembre 09, 2010

Botas encima de la rodilla

Quien iba a decir que las bota encima de la rodilla, estaban destinadas a convertirse en un éxito!

La primera vez que yo las vi, me recuerdo fue por Julia Roberts en "Pretty Woman". Claro que han existido desde hace bastante tiempo, por lo menos un par de décadas y aún así no pueden  deshacerse de ellas. ¿Qué es lo que pasa con las botas que nunca pasan de moda y cada persona tiene un par? Tal vez porque son muy cómodas, de moda, fácil de usar y apropiadas para todas las estaciones, edades y estilos y vienen en todas las formas, tamaño y colores.
 

Pero esta vez no estamos hablando de botas de simple o normal, estamos hablando de más de Las botas de arriba de la rodilla. Estas botas fueron las estrellas del otoño / invierno fueron
vistas en  pasarela de Milán, Nueva York, Londres y París, y las celebridades han sido vistas
en la calle con botas alta, bajas, al piso y  tacones. Definitivamente, este  año definitivamente
se adueñaron de las tiendas y las puedes encontrar en todos los tonos y texturas,  tanto de tacón
alto como planas.  Obviamente hay que tener cuidado con la silueta  con este tipo de botas  ya que acorta y ensancha las piernas, pero con un atuendo bien coordinado te veras sexy y sofisticada.  (A mi particularmente me gustan con leggings o jeans ajustados). Así que es hora de que salgas y te compres tu par! Después de todo, no importa lo que la gente diga, si no lo segura que te vas sentir al lucirlas!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.