diciembre 20, 2010

Maquillaje por Givenchy para esta navidad

No dejes de darle un vistazo a la colección de  maquillaje de Givenchy para esta navidad.  Se llama "Vintage Christmas" y tiene un aire que nos recuerda a los años 50 y me parece que es una preciosidad!  Una mirada hacia el pasado renovada y llena de vitalidad. Una mirada oscura, profunda y brillante, labios y uñas color rojo sangre... le dan feminidad y sofisticación a tu maquillaje. ¿Te parece si le echemos un vistazo?


La colección, fue ideada por el director artístico de la firma Nicolas Degennes, se basa en el recuerdo, en el recuerdo entrañable de navidades del pasado y de ahí que sea "Vintage".

Le Prisme Collector Sparkling Powder: es la pieza estrella de la colección. Un elegante estuche en cocodrilo con un espejo que lleva la firma de Monsieur Givenchy. Estos polvos mágicos de precioso color rosa patinado, sensualmente perfumados con Eau de Fleurs, se pueden aplicar sobre el rostro, el escote y el cuerpo.


Sombra de ojos Le Prisme Unique: una sombra para ojos única con acabado iridiscente en negro, blanco y acero para envolver el ojo con un gris suave. El tono se llama Vintage Silver ¡Elegantísimo!


Mister Lash Booster: una de las últimas innovaciones de Givenchy. Un producto de tratamiento para pestañas, que las cuida y prepara para que la máscara de pestañas consiga el efecto deseado.


Esmalte de uñas  Vernis Please! en un tono rojo intenso, llamado  Vintage Garnet. Un rojo que nunca puede faltar en un look navideño elegante y festivo!

Gloss Interdit: gloss rojo para las que prefieren el efecto del brillo de labios, pero eso sí, en un tono rojo!!! El color de esta colección se llama Vintage Rubi.

Phenomen'Eyes Mascara: la revolucionaria máscara de pestañas de Givenchy con el aplicador redondito, esta vez en un tono Bronce.


Set especial  Phenomen'Eyes Mascara y Eye Liner Pencil: una edición especial que contiene la máscara de pestañas y un lápiz negro en formato mini.



Share:

1 comentario

  1. Thanks for taking the time to leave such a nice compliment on my blog. I really appreciate it. You made my day :) Looks like you have a nice blog too...however I'm a bit impaired since I only speak english (

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig