diciembre 05, 2010

Paseo en tu closet

Este mes voy a comenzar el proyecto de hacer un  walk in closet en mi dormitorio.
Hoy día, todas las casas nuevas ya vienen con walk in closets, y definitivamente cuanto más grande es, mayor factor "wow" se logra. Un “walk in closet” se trata de un closet (ropero/armario) grande de el tamaño de una pequeña habitación (casi como una despensa fina y bien, bien arreglada) donde uno puede entrar caminando para eligir sus prendas. En si son como un vestidor en esteroides. Evidentemente son mucho mas grande que un ropero o closet estándar. Suelen ser la pesadilla de un hombre y el paraíso de una mujer! Yo pienso que todas las mujeres soñamos con un gran paseo en el armario mientras que a los hombres les importa más el garaje (por suerte así nuestro automóvil siempre esta bien cuidado). Así que si tu  casa no tiene un walk-in closet, tal vez sea hora de empezar a pensar en crear uno. Eso si recomiendo una cena romántica para darle la noticia a tu pareja.  Hey, se acuerdan de aquella escena de “Sex In The City” donde Kerry Bradshaw entra a su closet para elegir sus “Manolos Blahniks”…

Dependiendo del tamaño que tiene o va a tener tu closet,  puedes diseñarlo o distribuirlo de muchísimas maneras, agregándole cantidades de cosas además de toda la ropa y los zapatos. Algunos tienen espejos de cuerpo entero en ellos e incluso un pequeño banco o isla para sentarse dentro del vestidor. Una variedad de distintos estilos de iluminación, gabeteros, zapateras, estanterías, accesorios etc., etc., están disponible en las tiendas de mejoras para el hogar o en casas especializadas que pueden ayudarte darle a tu “walk in closet” su nuevo look.

Hoy día los diseños y posibilidades son interminables y muy creativos. Algunos de estos armarios llegan a ser hasta más grandes que una habitación… un poco cómico no;). Si tu decides poner uno de estos walk in closets en tu casa, puede ser un poco caro pero de la forma que yo lo veo es que no solo va a ser una mejora a el dormitorio, sino que te va a ayudar con la organización de tu ropa, te imaginas poder coordinarla de pronto por colores o marca!  Además este te ayudará a mantener tu vestidor tan elegante como tu. También a no olvidarnos que será un beneficio monetario, dándole valor agregado cuando tú vendas tu casa.

Para la inspiración, voy tomare distintas ideas de mis revistas, diseñadores, paginas  y blogs favoritos. Estoy segura que voy a encontrar un "closet de ensueño " así que pronto tendrán un montón de ideas para compartir con ustedes! 

Canadian House&Home

 Canadian House&Home

Canadian House&Home

Closet-organizers

 Decorpad

 WhiteDecor

elfaWalnutPlat

  Kelly Wearstler dressing room

 Kelly Wearstler dressing room

 Kelly Wearstler dressing room

 Kelly Wearstler dressing room

 Sex and the city movie set design


 Sex and the city movie set design

 Sharm home

 Unknown

Canadian House&Home


Hollywood Life's Young Hollywood Dream Close
(desiseñado por Mary McGee and Creative Closetworks,)


House Beautiful




4 comentarios:

  1. Que hermosas ideas, de decoración Gracias por tu valioso trabajo

    ResponderEliminar
  2. El sueño de toda mujer con cientos de jimmy choo. en la foto nro. 15 esta mi ''walk in closet'' perfecto

    ResponderEliminar
  3. Holis prima la numero quince esta hermoso el sueño ideal de nosotras las mujeres....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.