diciembre 19, 2010

Por la mañana

Otro desayuno perfecto para el domingo por la mañana...a mi particularmente me encantan!!!

Un desayuno perfecto preparados por mi de vez en cuando. "Los Waffles" tienen un sabor dulce y aromatizado con un poco de vainilla ummm. Un poquito de mantequilla, tus frutas de favoritas. Preferiblemente fresas, moras  y bananas por encima y un poco de jarabe de Maple para complementar. En algunas ocasiones uso crema batida, chocolate o helados si los quiero usar como postre. 
Lo puedes complementar con un buen café late 

Delicioso!




Cookinglight.com

allthatsplatters.blog

jorgy's cafe

Countruliving

delectable-victuals.blog

Jarabe de Maple

Countryliving

Estos fueron mi versión para el desayuno hoy... muy rico


Que tengas un buen  día.




Share:

1 comentario

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig