diciembre 13, 2010

Escribe una carta a santa - North Pole HOH OHO

Aquí en Canadá existe un programa que se llama “escríbele una carta a santa” patrocinado por el servicio de correo canadiense – Canadá Post - que le trae alegría a los niños de todo Canadá y el mundo. Además de dar a muchos niños su primera introducción a la escritura de las cartas, este programa, es también una parte muy importante de la temporada de navidad para miles de empleados de Correos de Canadá y los jubilados
.
En la actualidad, más de un millón de niños escriben a Santa en la siguiente dirección:
"North Pole H0H 0H0”. Cada carta que incluye la dirección del remitente y el mismo recibe una respuesta de Papá Noel. Que tal!

Más de 11.000 empleados y jubilados de Canadá Post, llamados cariñosamente Postal Elfos, ayudan a santa, para asegurarse de que cada niño reciba una respuesta en el idioma en que fue escrita la carta.

Para asegurarte que tu niño reciba una respuesta de Santa antes de la Navidad, se debe escribirle lo antes posible. Anima a tus hijos o alumnos a escribir a Santa. Se trata de una divertida experiencia de aprendizaje que ayuda a enseñar a los niños cómo escribir y enviar una carta.

Quizás este año se un poco tarde pero te puedes organizar para el próximo año. Es una fabulosa idea, imagínate la carita de felicidad HOHOHO
.
Aqui le dejo las fotos de AJ' con su carta de santa.



AJ con su carta a HOHOHO


  
Carta a HOHOHO






Share:

1 comentario

  1. Que hermoso prima esta bella Amalia con su cartita...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig