enero 29, 2011

¡Chic en Bici! - Olivia Palermo

Me encantan esas muchachas que puede parecer tan fresca y elegante al mismo tiempo andar en bicicleta!

Hoy tengo que destacar esta foto de la bella Olivia Palermo…el glamour y fashion de de esta nena me gusta mucho.

Esta imagen me ha estado flotando alrededor de la red desde hace unos meses. Que atrevida... Su atuendo elegante, combinado esos short negros con la chaqueta militar ummm, la cartera Hermès Birkin (un fortuna) y sus zapatos Minerva de Charlotte Olympia Dellal, yo pienso que la hacen resaltar.

¿A ti que te parece? ¿Cual es tu estilo cuando andas en bici?








Share:

6 comentarios

  1. Me encantaría andar en bicicleta, así vestida, y estar intacta como Olivia!

    ResponderEliminar
  2. Que foto mas bonita!Esta chica es chic chic

    ResponderEliminar
  3. Olivia Palermo está estupenda se ponga lo que se ponga y en cualquier situación, yo de mayor quiero ser como ella... (aunque creo que coincidimos en edad...)
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que mona es! me encanta, aunque bici con tacones....sospechoso! un beso

    ResponderEliminar
  5. Olivia está divina! pero casi que no puedo caminar con tacos, no me quiero imaginar lo que podía ser si ando en bici!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig