enero 24, 2011

D & G Colección Primavera 2011


A ver que opinan ustedes de la campaña de D & G primavera 2011. Para mi personalmente es muy brillante y festiva . Me encantan los colores frescos, se ven muy divertidos para esta temporada.

La campaña acaba de salir y tienen todo el entorno simulando un jardín de flores. Vestidos, bolsos y zapatos impresos con motivos florales además de gafas de sol de gran tamaño en tonos de rosa, y carteras enormes que hacen con referencias a un jardín encantado.

El elenco de modelos que incluyen Zuzana Gregórova, Lindgard Keke, Turenkova Julia Clarke Jessica, Idzkowska Mariana, y hombres modelos Alexandre Cunha, Albucher Laurent, Nessman Simon, y Sørensen Tobias todos tomada por el famoso fotografo Mario Testino.

Photographer: Mario Testino
















Share:

2 comentarios

  1. Hola chica!!
    Que tengo familia en Canada, a si es que si paso te aviso ;)
    Muy alegre la colección, me encanta, dan ganas de estar en verano!! bueno aqui en Chile lo estamos jeje
    Besitos

    Francesca
    http://estilosfrancesca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que rico... ayer la temperatura estuvo alrededor de -33C...una locura...este post me inspira y me da esperanza de que pronto va a llegar el verano.
    Espero la visita!!!
    Iela

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig