enero 06, 2011

La boda, el matrimonio o tu casamiento


A pesar de que hace mucho tiempo que me case… la celebración de este día tan especial tienen un encanto particular en mí. Me hechiza la paleta de colores, la perfección con la que se tratan todo los detalles, el look de la novia o los novios, el primer baile juntos, todo…pero definitivamente, mi parte favorita es el momento justo después de la ceremonia. Cuando la pareja camina a través de pétalos de rosa, arroz o confeti, cuando hay ese momento de euforia compartiendo ese primer momento de la vida matrimonial.

Debido a esta inspiración decidí crear un post semanal  que se va a llamar "La boda, el matrimonio o tu casamiento"  a cerca de celebraciones envidiables, que básicamente te hacen caer la mandíbula. Pero que a su misma vez te pueden servir de referencia para coordinar tu día  especial.  

Aquí les dejo mi primer post de esta hermosa boda, en las Montañas Rocosas Canadienses que encontré a través de la pagina "The Orange Girl", con una cantidad de detalles y destacados diseños que no se pueden pasar por alto.

Las botas de lluvia rojas, ni hablar!





























Share:

2 comentarios

  1. Hola Venezolana!
    Me llamo Inesita y acabo de descubrirte.
    Me gusta mucho tu selección de cosas lindas. Mi estudio en Buenos Aires está decorado con los pompones de colores en el techo.
    DIVINOS!
    Te invito a mi blog, que es solo un ramillete de cosas que me gustan con mis comentarios ácidos y divertidos (para algunos) de una mujer porteña que le encanta la estética en todas sus formas.
    Beso

    www.inesita-cosaslindas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Divinos detalles!
    Para volver a casarse :)
    besos
    Marce

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig