enero 02, 2011

Lacoste cambia el look de publicidad para 2011

Las polos de Lacoste son un elemento básico del armario para muchos…!

Recientemente esta marca francesa informo según WWD.com, que la marca  cambiará el concepto de sus campañas gráficas después de diez temporadas, “Un Peu d’Air Sur Terre” por el nuevo y más pegajoso “Unconventional Chic”, a partir enero.

“Luego de cinco años era el momento de un cambio. Los anuncios anteriores estaban muy enfocados en el producto y sentimos que necesitábamos una campaña que fuera una afirmación de los principios de la marca como un todo,” dijo Christopher Chenut, CEO de Lacoste SA.

El nuevo casting de modelos incluye a Liya Kebede, Anja Rubik, Jon Kortajarena y Noah Mills. Eso sí, no más modelos saltarines frente a ventiladores, ahora los veremos en anuncios separados y luciendo la reconocida remera (o franela, polos) ya sea sobre vestidos de noche o ropa más formal. “Estamos mostrando que puedes ser chic de una manera diferente, no sólo cuando estás vestido como para ir a una fiesta o para la oficina,” señala Chenut.

Delicious.










2 comentarios:

  1. Me encanta porque siempre conserva su esencia. Muy lindo tu blog! Muy interesantes las notas!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa alguien me podria decir de donde son los zapatos de salón tan impresionantes que lleva la modelo de la falda. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.