enero 11, 2011

Una Bicicleta personalizada


A mi gustan la propuestas que intentan hacer “bycicle-friendly” las ciudades y promover este medio de transporte sano y no contaminante. Cada año vemos bicicletas con nuevos diseños, que van por la estética y por la utilidad. Hoy encontré esta  página y me pareció una idea interesante… Con este concepto y diseño  no se te va a perder La Bicy nunca más!
Actualmente la diseñadora  está  trabajando en una manera de producir un prototipo de  este diseño tan no convencional, pero que no se aleja del estilo clásico de la bicicleta.
Muy artísticas…






Si quieres mas info anda aqui: behance.net




5 comentarios:

  1. En estos diseños se ha trabajado la estética y el diseño, pero hay una cosa más importante que no se ha tenido en cuenta en absoluto. Me refiero a su funcionalidad, resistencia y a sus costes de producción.

    Como se puede apreciar, estos diseños tal y como se presentan no son viables. No aguantarían el peso de una persona, además se tendría que solucionar el posicionamiento de los pedales, sistemas de frenos,sistema de sujeción de ruedas, etc.

    Una muestra más de como se diseña la estética antes de pensar en los condicionantes que debe cumplir el diseño para que ante todo funcione y se pueda utilizar en el dia a dia.

    Otra cosa sería que los diseños fueran solo para exponer.

    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. Tienes razón, hoy en día es muy grande el abanico de elementos que se etiquetan como "Vintage". En algunos casos de forma interesada para subir su valoración en el momento de su venta.

    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!! quisiera una imagen con mi nombre!! :) Gaby o Gabriela..

    gabylo44@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola, quisiera una imagen con mi nombre :), Gaby o Gabriela..

    Gracias te dejo mi coreo, gabylo44@gmail.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera una imagen con mi nombre,
    Gaby o Gabriela..
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.