febrero 11, 2011

El lavadero o cuarto de lavanderia

Hay tantas hermosas habitaciones de lavandería por alli, que te provoca tener mucha ropa sucia; tienen armarios grandes y diseños hermosos, encantadores detalles y acabados de alta calidad, todos tan inspiradores. Si …me imagino que te estás preguntando “y quien va a ver ese cuarto”…amiga es para ti, para que no tengas que entrar  y salir corriendo a la hora de hacer esta labor tan tediosa jijijiji…o tal vez para darle un susto tu pareja con este pedido de lavandería nueva.

Me encantaría tener mi lavadero terminado como estos…ummm, yo haría un  antes y después de alguna revista...  Mi cuarto de lavandería necesita de todo. Desde la iluminación hasta los armarios. Me estoy animando a pintarlo de blanco y finalmente remover el tedioso color amarillito pollito:) . Por suerte lo más importante ya esta,  lavadora y secadora frontales. Un sueño puedo meter 16 pares de jeans al mismo tiempo.

Bueno voy a estar tomando donaciones a partir de mañana ... he he, hey para algunos bloggers esto parece funcionar .... ningún arrendatario??? Una broma 













¿No te encantan?¿No te encantaría que tu lavadero fuera  como uno de estos? 


Share:

3 comentarios

  1. Qué preciosidadeeeees!!! El cuarto de lavandería en color turquesa me ha enamorado!!
    Un besazo guapísima, feliz fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que maravilla, así desde luego no me importaría tener uno, seguro que la ropa sale más limpia y todo. :D

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Demayo de la envidia.
    Yo también estoy redecorando la parte de servicio, Buena idea lo de antes y despues para poder estar contentas despues del esfuerzo!
    Gracias por las ideas
    Feliz San Valentin!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig