febrero 16, 2011

Glam!!!

Yo no sé ustedes, pero yo no puedo dejar de adorar a estas fotos de Karen Elson, tomadas por Mario Testino para Vogue!!!. Me gusta mucho la elegancia de ensueño y el aire de dama glamorosa de estas imágenes. Además que me llama mucho la atención la combinación de colores ya que contrastan muy bien la apariencia pelirroja de Karen. 
Las pelirrojas tienen que tener cuidado de los colores que usan. Tanto en las prendas de vestir y el maquillaje, o de lo contrario corren el riesgo de choque de color. Los mejores colores para pelirrojas son con base de naranja, marron, dorados broces, colores claros o pastel de verde, aguamarina, azul y lila. 















Karen Elson fotografiada por Mario Testino and styled by Grace Coddington
Originalmente publicadas en Vogue US (March 2008) as Hollywood Land

















Share:

7 comentarios

  1. Me encantan las imágenes sobre todo la segunda!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. que guay el editorial, me gustan las fotos. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que post más bueno, las fotos son preciosas y karen Elson está guapísima. Gracias por tus consejos para combinar la ropa, llevo el pelo con reflejos rojizos y me irán muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!

    Voy a repasar tus entradas, me gusta el estilo de tu blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. hola , me gustaron mucho las fotos sobretodo el delantal con bocas y el perro , es casi iguala auna de mis perras :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué imágenes más bonitas!!! El vestido largo me ha fascinado!!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. glamour sempre!!!!!!!!!!!
    com um toque de vintage?!
    perfeito!
    que blog lindo!
    have a great night!
    Rosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig