agosto 12, 2011

La boda, el matrimonio o tu casamiento


Por fin viernes...súper emocionada ya que hoy se casa mi gran amiga" Fiona". Que felicidad…ya les contare con fotos y sonrisas.  El día que me dijo que se casaba me quede pálido y mudo. Es que una de esas noticias que te llega de tropezón. Especialmente cuando ella te ha repetido centenares de veces no me interesa el matrimonio! jijiji…Bueno al final lo mas importante es que se aman y tienen el sueño de llegar a viejitos juntos...pase lo que pase. Que romantico!
Mi mañana comienza en la peluquería y con la manicurista…como me gustaría que todos mis días fueran así ummmmm.
Bueno queridas las dejo y les cuento mas los detalles mas tarde.  Mientras las dejo con agunas fotillos matrimoniales que inspiran.









Cultura Femenina by iela Snow 




Share:

3 comentarios

  1. Espero que lo pases muy bien, ya nos contarás como ha ido la boda de tu amiga.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aiii que fotos tan bonitas

    Siempre me encantan!!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué sitios! qué decoraciones! Precioso!
    Que se case una amiga íntima siempre es muy emocionante. Muchas felicidad para la pareja!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig