noviembre 01, 2011

Evento: Intercambio de Regalos, Amigo Secreto, Secret Santa o Kris Kringle

¿ A quién no le gusta recibir un paquete? Mi mano es la primera que se levanta! Sinceramente, me emociono cuando recibo cualquier tipo de detalles - en persona o por correo, de un amigo o en una tienda - Yo, literalmente grito cada vez que recibo uno! El post de hoy  esta dedicado a algunas de ustedes para que también griten al recibir su paquete. 



Desde hace un tiempo he venido pensando en organizar un evento de intercambio de regalos  (amigo secreto) entre  mis amiga(o) s blogeras y mejor ocasión que la Navidad para hacerlo!


Este Intercambio de regalos como sabeis es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido.En nuestro caso, trabajan un poco diferente ya que tú si sabrás quién es esa persona a la que le vaz a regalar, pero solo despues que yo haga la seleccion y te envie los detalles para que mandes tu regalo. Realmente estamos mezclando el amor!!!



La idea es regalar cosas que despierte la diversión, no que cuesten mucho dinero. Eso ayuda a inspirar la creatividad…Algo mágico, nuevo o viejo,  que te represente o represente donde vives, alguna manualidad, adornos, un libro, una carta, dulces, un calendario, una porcelana, detalles que el receptor de tu regalo puede usar, disfrutar y lucirce con sus amigas blogera… Te anotas !!!

Así es como funciona:

1. Debes ser un seguidor de Cultura Femenina para participar.

2. Registrar tus datos en el enlace de abajo( Boton azul que dice "Add your Link"). Alli puedes agregar tu maravilloso blog a la lista. Luego deja un comentario con una breve idea de que es para ti este intercambio de regalos y cual seria un detalle que te gustaría recibir.

3. Hacer 'clic' a la caja del 'Me gusta' de Facebook de 'Cultura Femenina' que puedes ver en el lateral de este blog. 



Detalles relevantes:

*Este sorteo empiezo Octubre 24  y termina el 11 de noviembre. (Para permitir la participación de blogeras internacionales). 

*El 12 de Noviembre realizare un sorteo a través del generador de números de Random para saber quien va a ser la persona a la cual le vaz a enviar tu regalo. Una vez que tu regalo este completo, basta con que me envíes un correo a culturafemenina@gmail.com con la dirección donde deseas recibir tú regalo y te enviare la direccion y los  detalles de la persona que te toco. Cuanto antes, mejor. Lo he diseñado de esta manera para asegurar que aquellos que han hecho y envió un regalo - recibir una!

*Todos los paquetes deberán enviarse el Viernes  8 de Noviembre 2011 o antes si es posible. (ya saben como es el correo  y tambien para permitir que todas recibamos nuetros regalos). ***Ya que en este evento participan visitantes Internacionales, por favor piensa si está dispuesto a participar a nivel internacional.

Te invito a que compartas los detalles de este evento, tu experiencia y el regalo en tu blog.


Disfruta el regalo de tu nuevo Blogger Friend!!!  
 

Ya te animaste :)







Cultura Femenina by iela Snow

19 comentarios:

  1. Hola, para mi esto me hace ilusion recibir un detalle que represente a mi amiga blogera. Cheer iela

    ResponderEliminar
  2. Yo me anoto, ya estoy pensando que voy a poner en mi caja jaja.
    Me encanto la idea :)
    Lo que más me gusta de esto es conocer más a alguien o conocer a alguien nuevo atraves de lo que eleigio poner en la caja :)
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Acabo de descubrir tu blog a través de Amina, muy chulo, ya tienes otra seguidora! La idea del regalo es muy buena , a ver si me animo.....
    Besos desde Pamplona!!
    Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Iela, muy buena idea del regalo, pero no sé si he entendido: para participar tengo que enviarte un paquetito-regalo que luego serà enviado a alguien?
    Perdona nunca hice un juego de estos. Espero me lo aclares y participo encantada
    Un beso
    Chusa

    ResponderEliminar
  5. Adorei o post!!!
    Fabiola.
    http://blogencontrandoideias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Iela muchas gracias por tu comentario en mi blog! Tienes un blog muy interesante!! Has tenido muy buena idea con lo del regalo!
    Un beso!

    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Those pink boxes all piled high - so adorable!!! And that heart paper.....love it all.

    So happy you visited today!!
    xo Elizabeth

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo acabo de entender ¿es un regalo que se hace desinteresadamente? ¿esos regalos se sortean? En algo me he perdido...

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. EStupenda idea. Voy a pensar a ver si me puedo organizar y hacerlo bien.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. que bonito tu blog, a mi me encanta recibir y hacer regalos, feliz participo.
    Desde Salamanca, España.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues si no lo he hecho mal, creo que he seguido todos los pasos,por favor confirmame si está todo correcto,que me he liado un poco!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya seguí todos los pasos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Paso por acá gracias a otra blogger argentina, Mechi, ellla lo posteó en su blog "pestañeando". Me anoto! Me gusta mucho la idea de conocer a alguien de esta forma, cualquier cosa que venga en el paquete será bienvenida! Ya estoy pensando qué voy a enviar yo :)
    Gracias por la oportunidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. holq me encanto tu idea te felicito quiero conocer blogers
    besos desde argentina
    vero

    ResponderEliminar
  15. Ey no puedo seguirte, no me aparece tu lista de seguidores! entro y salgo del blog pero algo no me funciona...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea de conocer gente en otros lugares que compartimos todas las mismas pasiones,como ya dijeron el simple echo de recibir algo pensado para uno, ese tiempo empleado en una es grandioso.....de mas esta decir que me super anoto!
    PD: yo tampoco entendí muy bien como debía hacer con mi cajita de sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  17. Buena iniciativa, bonita idea! Me encantará preparar un regalo y recibir alguna sorpresita que me haga sonreir! Soy feliz con los pequeños detalles. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me lo perdi. Recién encuentro tu blog! La próxima vez será!

    Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.