octubre 25, 2011

Time Urgente o Importante?

El regalo más importante que se nos da es el tiempo, ya sea que seamos ricos o pobres, siguen habiendo 24 horas en un día, siete días en una semana y un lapso de años que es demasiado corto. A menudo utilizamos nuestro tiempo en cosas que, en “ni ayudan ni salvan”…. podemos estar tan ocupados obteniendo nuestro sustento que a duras penas tenemos tiempo para vivir. Los expertos en administración del tiempo hablan de dos tipos de actividad: la urgente y la importante. A menudo pasamos nuestros días ocupados con lo urgente y perdemos de vista lo importante…

Como anda tu tiempo? Estas dedicada a lo urgente o a lo importante? Que es para ti impórtante?







Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan :

La piedra, después de arrojada;

La palabra, después de proferida;

La ocasión, después de perdida,

El tiempo, después de pasado



Cultura Femenina by iela snow 


Share:

8 comentarios

  1. Me encanta tu blog, te he conocido gracias a tu comentario!!! Así que GRACIAS!!!! Eres española y vives en Canadá? No entiendo mucho tu perfil...
    Eres maravillosa, te sigo y me encantaría que tú también me siguiras ;)
    un besito
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los relojes antiguos tienen un encanto especial! son preciosas las imágenes!
    besos Amina

    ResponderEliminar
  3. Preciosos relojes, me encantan los relojes antiguos! Para mi el tiempo es oro!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esos magnìficos relojes antiguos me recuerdan a mi abuelo que llevaba uno en el bolsillo de su chaqueta en ocasiones especiales y también por eso me fascinan. El tiempo es tirano porque se nos escurre de las manos y siempre nos falta. Me gustarìa dedicar màs tiempo al Importante, pero me temo que me veo obligada a poner en primer lugar el Urgente.
    Un besito Iela

    ResponderEliminar
  5. Lo antiguo siempre fue mejor,
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo urgente o lo importante, me ha gustado la diferenciación.
    :-)

    ResponderEliminar
  7. Urgente ó importante?, bloguera postear no es urgente pero sí importante porque te gusta, y eso se nota!.
    Buen trabajo creativo por aquí!
    gloriaperezcarrasco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esas cuatro últimas líneas me han gustado mucho...
    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig