noviembre 17, 2011

10 Años y contando

Yo no puedo creer que hoy celebramos nuestro décimo ..si “10” aniversario!

Ósea las bodas de aluminio...De alguna manera parece que fue ayer, pero luego veo a nuestra pequeña AJ y miro las fotos de nuestra boda y nuestras experiencias y me doy cuenta de que 10 años han pasado en efecto.

Evidentemente durante este pasaje hemos tenido altibajos y momentos de dulce y amargos. Pero ya sabemos que el matrimonio es un trabajo duro, no siempre es fácil y no siempre es divertido. Pero también hemos tenido nuestra cuota de momentos fabulosos y espectaculares. Verdaderamente hemos vivido.…el matrimonio realmente te hace una mejor persona si hay la voluntad y la decisión de aceptar un cambio.

Estoy agradecida por un marido tan maravilloso que me toco. El es paciente y me ajunta todos mis achaques, es un excelente padre y siempre preocupado por nuestro bienestar y lo mas importante  ...me ayuda a crecer y ser mejor persona cada día.  



Gracias por siempre hacerme reir con tus bobadas, ingenio y encanto!!!  Love you... 


Cultura Femenina by iela snow 







14 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Cuanto amor,que siga por siempre!!! en las malas y en las buenas.

    besos

    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y felicidades por esos diez añitos!!! yo ya celebré el doble, se pasan volando y seguimos tan niñas siempre! El amor cuando es verdadero aun con altibajos dura.
    Un beso Iela
    Chusa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!

    Pues que dure mucho más y dentro de otros díez lo veamos aquí.

    Un abrazo, Iela. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo!! Muchas felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! se ve que formais una pareja preciosa, vaya pedazo de marido tienes, es altísimo!! y grande también por todo lo que cuentas de él... claro que también tiene mucha suerte porque tú eres absolutamente fabulosa! ahora a por otros 10 más!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, el matrimonio, o mejor la convivencia no es siempre fácil ni un camino de rosas pero yo, llevo 17 años casada, creo que tiene sus compensaciones. El secreto, aparte del amor, está en ponerte en el lugar del otro y en estar siempre atento a los pequeños detalles. ¡felicidades y a por los próximos 10! Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario! en octubre también cumplí 10 años de casada. Es como decís, un trabajo del día a día, elegirse cada mañana, buenos y malos momentos pero juntos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. tan tierno el post!!!! muchisimas felicidades por los 10 años, y x pasarte x mi blog!! x supuesto te sigo, me encanta el blog!! Y estoy de acuerdo con tu comentario, está bien, pero en detalles siempre!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!

    No me deja hacerme seguidora pero me seguire pasando por aqui.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! No sabía que se llamaban bodas de aluminio, je, je. Yo las celebré este verano.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Gracias, Gracias, Por sus buenos deseo y felicitaciones. Fue un dia muy especial y ya les contare de mi regalo sorpresa...Un abrazo enorme a todas.
    iela

    ResponderEliminar
  12. Llego tarde iëla pero quería felicitarte!!!, chica que bonito, vaya chicarrón del Norte eh???, estupendo eso que habéis creado!!!,
    también tú eres una persona abierta
    super activa y participativa.
    Muy bueno conocerte un poquito más en algún post!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! muchos besosss

    ResponderEliminar
  14. Vaya, enhorabuena a los dos!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.