noviembre 05, 2011

Croché Look

La inspiración para el fin de semana viene gracias a todas mis seguidoras que tienen el arte de crear... en cualquiera sea su forma. Es admirable si me lo preguntas.  Hay unos cuantos  blog que me gustan y sigo... pero ya les contare de ello mas adelante. Mientras tanto, para el tema de hoy las voy a dejar con "mis joyitas de croché"...Lo tienes que visitar...Allí encuentras unas cositas divinas hechas por Margary...quien ha sido una enamorada de las manualidades y el arte durante toda su vida, como dice ella en su blog. Lo que mas me gusta, es como Margary adapta cada pieza con un intrincado detalle y pone de manifiesto su mirada única y atractiva...tiene magia en sus manos!

El mudo del fashion ha venido elaborando diseños en croché de alta costura, los cuales son muy creativos, únicos y elegantes… A ti te gusta la transformación que ha dado el croché? El cual paso de ser el tejido favorito de tu abuale usados  a una bella obra de arte.


Mis Joyitas de Croché
london-fashion-week-spring-2012


Mis Joyitas de Croché
Que pase un fabuloso fin de semana.



 Cultura Femenina by iela Snow




Share:

7 comentarios

  1. Me ha encantado este post Iela donde has juntado la alta moda con las delicias de croché que hace Margary, son preciosidades, ya la acabo de visitar, tiene manos de hada!.
    Un abrazo y feliz fin de semana desde Venecia y seguimos con lluvia fina.
    Chusa

    ResponderEliminar
  2. Croche is never out of style. Very feminine.

    ResponderEliminar
  3. tejer a crochet es lo mas lindo del mundo, y en la alta costura una delicia.
    feliz domingo :D

    ResponderEliminar
  4. Caramba, menuda sorpresa para mi mañana de domingo. Gracias. Estoy que no quepo de verdad, gracias.

    Yo me sorprendo continuamente de todo lo que se puede hacer con el croché y de lo que es capaz de dar de sí. Parecía que todo se iba a quedar en aquella colcha cubrecamas o el tapete de la abuela pero no, lejos de todo eso, su versatilidad me siga entusiasmando.

    Gracias, Iela. Toda una sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de ese blog, hace unas cosas fabulosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola iela! Qué maravilla de vestidos en crochet!!!! Las joyitas de Margary son hermosas, ya las conocía y me fascinan!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he introducido en este mundillo tras ver las creaciones XL con trapillo. Aquí alguna muestra de mis inicios http://pinterest.com/amarillomacrame/creaciones-mias/
    Espero que os guste.
    Saludos amarillos,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig