noviembre 19, 2011

Sorteo 1er Aniversario de Cultura Femenina

Como pasa el tiempo… es difícil de creer que hace exactamente un año que me senté en mi computadora y comencé este blog…

Mi iniciativa comenzó cuando trate de encontrar ideas de decoración para la habitación de AJ y me encontré millones de ideas salidas de blogs fabulosos…era como que había encontrado oro… de allí surgió la idea de empezar algo ya que tengo cantidad de cosas que me gustan y leo a diario que me parecían interesante compartir…Hoy un año mas tarde pienso que fue una de las mejores decisiones que he tomado. No hay día que pase que no me sienta inspirada por los demás. Estoy asombrada de la creatividad, la bondad y el talento que existe en este mundo. Ha sido muy divertido salir a explorar ...Por no mencionar el poder de hacer realidad sueños por medio de un simple
blog. Yo he formado amistades duraderas que no sólo son una fuente de inspiración sino que me ayudan con el buen humor del día a día y un apoyo innegable también.

¡Gracias, gracias a todos mis dulces lectores. Me siento honrada de que ustedes se tomen un momento de su ocupado día para entrar y ver lo que está en mi mente.



Como gesto de agradecimiento, he decidido hacer un sorteo para agradeceros todo su apoyo. 
 
Este sorteo arranca hoy y termina el 25 de Diciembre…así sabrás si santa te trajo un regalito extra o no desde Canada…

 Así es como funciona:

1. Debes ser un seguidor de Cultura Femenina para participar. Si no lo eres puedes hacerte ya...haciendo click en el boton de seguidores a la derecha.

2. Registrar tus datos en el enlace de abajo ( Boton azul que dice "Add your Link"). Allí puedes agregar tu email y tu maravilloso blog a la lista de participantes en este sorteo y d
ejame un comentario. 


3. Te invito a que compartas los detalles de este sorteo en tu blog. Puedes usar la foto que he usado para este sorteo si gustas.

Detalles relevantes:

*Este sorteo empieza " Hoy"  Noviembre 19  y termina el 25 de Diciembre.

*Esta abierto a participantes internacionales. 

 *El 26 de diciembre realizare un sorteo a través del generador de números de Randon para saber quien es el ganador.

* Hare una publicación de la persona ganadora. Te enviare un correo y te dejare un cometario avisándote de tu buena suerte. 



Mucha suerte y un abrazo.


Share:

23 comentarios

  1. Ya me he apuntado. Enhorabuena por ese primer aniversario. Coincido contigo que empezar el blog es una de las mejores decisiones de mi vida, ahora incluso lamento no haberlo hecho antes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Iela muchas felicitaciones!! !
    un gusto haberte conocido por blogger :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese año, yo también creo que lo de la bloguesfera es un mundo fantástico, lleno de talento y personas con las que compartir muchas cosas.

    Ya me he apuntado, con lo que me gusta a mi un sorteo, jejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADESS!! Ya te sigo ;) Bess

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu aniversario y por tu blog !!!Bonito post. Coincido contigo en que este mundo es maravilloso, creativo y muy muy inspirador.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu primer añito, que duro es ir siempre gateando, pero ahora empieza una nueva etapa de éxito en la que ya podrás andar y seguro que con mucho más éxito!
    Te deseo lo mejor de todo corazón,
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. algo me dice que llegue a tiempo,soy la visitadora 26946...es bastante!!
    recien llego asi que voy a esperar para anotarme en el concurso...pero algo me dice que nos veremos seguido!

    ResponderEliminar
  8. Por fin he podido ponerme al día con los posts y blogs pendientes y tras ver tus comentarios he podido pasarme por el tuyo! gracias por todo y me quedo como una seguidora más. Me apunto para tu primer aniversario del que te doy la enhorabuena y mucha suerte más adelante!! Y por supuesto me apunto al sorteo.
    besos y Feliz semana

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. gracias x este sorteo!!!! muchisimas felicidades x el año con el blog!!! en mi post de mañana hablare de tu sorteo ;)
    un besooo y ojala sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Iela!!Que alegría que hayas pasado y te haya gustado mi blog!!El tuyo es taan lindo!!Felicidades!!Nos seguimos!!!
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderEliminar
  11. Gracias Iela por tu comentario, que ha hecho además que me haya pasado por aquí y ver que has cumplido un añito ya ;) Felicidades!!!!
    Y a por muchos más!!!!
    Muy bonito lo que has compartido en tu post, estoy contigo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Aqui estoy apuntada!
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Iela preciosa por tu primer aniversario de blog. Lo has hecho maravilloso se nota que le dedicas tus mimos y tu excelente buen gusto y clase.
    Un abrazo y sigue siempre con ese entusiasmo
    Chusa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! me encanta tu blog y haberte conocido aunque sea virtualmente!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Iela! Muy buena onda la idea del sorteo. Te dejo un beso, desde Belgica!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el primer aniversario de tu blog (¿cómo es posible que me haya perdido este post?) me apunto ahora mismo y me llevo la foto a mi blog y la enlazo al tuyo.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por este primer aniversario! Yo me siento como tú respecto al universo blog. Espero que Cultura femenina cumpla muchos años más porque me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Iela, aquí estoy para probar suerte...

    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
  19. me apunto, muchas gracias por el sorteo, suerte.

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por tu blog, no lo conocia y desde ahora te sigo, besitos y gracias por el sorteo
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola me apuntado a tu sorteo muy bonito tu blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encantaría participar.
    No he publicado blog en la lista de participantes porque no tengo. Espero que no sea considerado un requisito inprescindible.

    Muchas gracias por la oportunidad de ganar este maravilloso premio.

    Un saludo desde España!

    email: alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulo es! es precioso. Me apunto pero ya mismo al sorteo.
    Soy Verónica,
    http://cosasenmismanos@blogspot.com
    Ahora mismo llevo la foto a mi blog.
    Besos desde Valencia y Enhorabuena por este primer aniversario!
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig