noviembre 09, 2011

Trabajo, trabajo...

Pensando muy profundamente acerca de mi trabajo el día de hoy, pero sencillamente no puedo concentrarme! ... el motivo es bien fácil...no es  mas verano por aqui... no te creas, me gusta  el invierno y la promesa de la navidad, pero desde que vivo en Canada y veo la  acumulacion de la nieve a metros por meses, lamento la pérdida del verano como la pérdida de un querido amigo, me  consume el romance de vacaciones, el deseo de  caminar muy cerquita del mar y  sentir la arena fresca entre mi dedos, el olor a sal y  esa  brisa que da cosquillas y hace que te den escalofrío…











Cultura Femenina by iela snow 




Share:

11 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente...es tan alegre el verano...y ahora los días tan cortos y el frío...pero bueno, sólo queda esperar a que llegue el próximo.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  2. Y acá recién empieza... yo también soy feliz en verano! Qué imágenes mas inspiradoras posteaste, me gustaría estar en cada uno de esos lugares, jaja!
    Besitos, amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo por qué lo dices, el invierno en Canadá dicen que es muy cruel
    Me encantaron la belleza de tus imágenes.
    Llegué hasta aquí haciendo clic, clic y encontré un blog con una estética muy especial.
    Mis saludos desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhh por suerte por éstos lados, está llegando...lentamente, pero llega!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ey, se permiten comentarios masculinos en este blog? jejeje... recién llego colgado de un comentario en mi espacio fotográfico, me daré una vuelta a ver que tal y te cuento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aquí seguimos en eterno verano. Con lo que me gusta a mí el inviernito. Es verdad que en verano los días parecen más largos y alegres. Pero el otoño e incluso el invierno tienen tanto atractivo, también...

    Saludos y arriba esos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta el invierno. Antes, cuando aún era adolescente y soltera, me moría por el verano. Ahora, ya más madura, con mi propia familia formada y mi hogar en marcha, mi cálido y precioso hogar, cuento los día por que llegue el frío. Y con él, los momentos al lado del fuego en el salón, en la cocina preparando recetas maravillosas, en la mesa rodeada de los míos contando historias y disfrutando de una buena sobremesa... Y no digamos con la Navidad, desde que nació mi hijo hace tres años, cada año la disfruto más !
    Un beso y gracias por tu visita ;O)
    (Fotos preciosas, que aunque me chifla el frío, también me sigue gustando el verano; gracias !

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la suerte de tener la playa muy cerca, así que si hace buen tiempo como hoy, una escapadita para pasear y es como estar en verano. Muy chulas las fotos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo que menos me gusta de esta estaciòn es el acortamiento de los dìas, y el trabajo frenético diario. Por eso te digo Iela que no sabes lo que me gustarìa ser esa mujer que recibe el masaje tan relajante a orillas del mar con ese cielo azul impresionante ...pero reconozco que me fascina la Navidad con la nieve y estamos llegandoooo!!!
    Besitos desde Venecia
    Chusa

    ResponderEliminar
  10. Paso a devolverte la visita! y mirá qué lindas fotos me encuentro! ...aunque yo sí soy fan del frío!
    Sigo paseando un poco por tu blog!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los veranos ...pero como estoy tan tan gorda me siento un oso panda ..muero de calor, ando reptando por la ciudad semi en coma... aca estan empezando y se nota que va a ser caluroso en extremo....ojala fuera invierno!
    besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario. Nos vemos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blog Design Created by pipdig